Por el título creo que ya sabrán quien narrará:3
Narra Tex
Volví al castillo algo tarde, note que luna estaba a la par de la chica que habia traido, ella estaba con una venda en la cabeza y algo manchada de sangre, de repente un pensamiento cruzo por mi cabeza... "El principe"...sali corriendo de ahi y me dirigi a la habitación del principe y lo encontre dormido y hecho bolita en la cama, me acerque a el tratando de no despertarlo pero....no funcionó, ya que despertó y me vio asustado.
-mi principe se encuentra bien?- le pregunte a lo que el solo empezo a sollozar.
-p-porque?- me dijo con la voz entrecortada y mirando al piso
-q-que- - el me interrumpio antes que pueda preguntar
-PORQUE NO ESTUVISTE AQUI PARA EVITARLO!?!?!?- me dijo mirandome con ira y tristeza, las lagrimas salian por sus ojos mientras que su expresión cambiaba a una llena de dolor -PORQUE?!?!?!?! PORQUE!??!?!?!(si estuviera en japones diria "toshte toshte" o algo asi)- me asuste porque habia empezado a gritar con todas sus fuerzas mientras lloraba a gritos.
En eso luna y nery subieron a la habitacion, luna trataba de consolar a goldie, yo estaba confundido y me fui de la habitacion de goldie para luego dirigirme a la mia mientras tenia la mirada perdida.
Cuando llegue a mi cuarto cerré la puerta y me deslice por esta hasta quedarme sentado en el suelo, pensando, que le pasa a mi principe? De repente un recuerdo se me vino a la mente recordando lo de golden
"Po-porque?! PORQUE?!?! PORQUE ME HACEN ESTO?!?! PORQUE LO HICIERON?!?! DIGERON QUE ME PROTEGERIAN!!!! PORQUE?!?!?!?"
Me sobresalte, ya que ese recuerdo era....despues de que fui violado por mi tio y mi padre...eso quiere decir q-que.............n-no puede ser, e-el es muy inocente, n-no le pudieron haber hecho eso, v-voy a fijarme si mis sospechas son ciertas o no.
Sali de mi habitacion y me dirigi a la del principe, al llegar note que el principe ya esta mas tranquilo pero su expresion de dolor aun estaba pegada a su rostro, me acerque a el y lo abracé
-p-porque....?- dijo con un fino hilo de voz mientras cerraba los ojos
Yo lo acoste en la cama y le quite un poco el pantalon en la parte trasera, el se asusto un poco pero yo le dije que solo queria ver si estaba lastimado......mis sospechas estaban acertadas desafortunada mente.
Su pequeña entrada estaba mas o menos destruida, un poco de sangre todavia salia de esta, los bordes estaban rasgados y aún seguia abierta. Lagrimas salieron de mis ojos y de los de el, le subi el pantalon de nuevo y lo abrace mientras le decia
-p-perdoname...p-perdoname por no haber podido protegerte....pe-perdoname-
-...señor.....tex- es lo que me dijo antes de que rompiera en llanto.
-...los siento, lo siento, debo de ser un niño malo, perdoname, perdoname, lo unico que hago es solo lamentar, lo siento, hasta luego, soy un niño malo que huye de papá, lo siento perdoname, hoy mi fiel corazon ya no pertenece a aquel mi cruel papá- dije cantando mientras que lo tomaba de la barbilla para que me mirase a los ojos, el estaba sonrojado con esas lagrimitas en los ojos, para el debio de ser un golpe muy fuerte perder asi su inocencia, le acaricie el cabello y lo levante al estilo princesa para luego llevarlo al jardín del castillo, me sente en un lugar donde estaba rodeado de flores doradas mientras sentada al principe con mucho cuidado sobre mis piernas.
Le bese la frente para luego bajar por su mejillas, luego bese su nariz y, me resisti por besar sus labios...sus dulces labios...
Lo mire de una manera dulce a lo que el me dijo
-se-señor tex....lo quiero mucho- dijo para despues abrazarme y ocultar su rostro en mi pecho, yo me dedique a acariciarle el cabello mientras miraba el hermoso atardecer que se encontraba frente mio, sera dificil para goldie tratar de olvidar ese trauma, pero estoy seguro que....ambos...podremos superarlo.
*((._______________________________________.))*
Pues antes de terminar este capitulo les dejare como serian las voces de algunos personajes
Tex
Foxy
Freddy
Goldie (no me decido haci que ustedes diganme cual prefieren
Toy chica
Mangle
Chica
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fanfictiongoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...