Me refugié en tus brazos, a pesar de que me rogaste que no lo hiciera, que podría dañarte, que no era seguro, no podía obligarme a amarte, porque así no debían ser las cosas.
Pero era egoísta, y sabiendo que me amabas, me quedé a tu lado y tú.... sabiendo que yo amaba a alguien más, me refugiaste.
Cuidaste de mí como si fuera tu mundo y yo te lo agradecí llenándote de sonrisas, besos y falsas esperanzas...
Tú sabiendo todo eso, me entregabas más amor del que merecía recibir y yo, que era tan cobarde, lo recibía con los brazos abiertos, dañándote cada vez más.
A pesar de eso, nunca te quejaste...no me abandonaste.
Empecé a necesitarte cada vez más y me molestaba que me dejaras solo, me volví más egoísta de lo que era. Sólo por tu culpa.
Te odie en un momento, por hacerme sentir algo que ya no recordaba.
Pero al mismo tiempo fui feliz
Habías logrado que volviera a sentir lo que creía no iba a sentir por otro hombre que no fuera Jiwon. Tus palabras, tus caricias y tus abrazos me volvieron débil.
Yo seguí manteniéndote a mi lado, haciéndote creer que aún lo amaba a él, cuando mi vida dependía de ti. Pasamos muchas cosas juntos, tantas que apenas recordé que ya no quedaba mucho para que me dejaras solo.
Y cuando esa persona volvió y lo vi con Hanbin-hyung, mi corazón ya no dolía.
Quise volver a tus brazos y para mi sorpresa, seguías ahí, en ese lugar donde te pedí que no me dejaras solo desde el comienzo. Con los ojos caídos, hinchados y rojos, como los míos cuando Jiwon se alejó de mí.
Levantaste tu mirada y sentí tu dolor, pude ver que tu sufrimiento había sido peor que el mío.
Dolió demasiado
Corrí hacia ti, besé tus ojos, tu frente y me fundiste en un abrazo.
Un "te amo" salió de mi boca. Liberando la verdad.
Y me entregué a ti esa noche.
Recorriste mi cuerpo con tanto amor como ningún hombre hubiera podido hacerlo y yo plasmé tantas marcas en tu cuerpo como pude, sabiendo que tendrías que taparte para que las fans no se dieran cuenta.
Fui egoísta de nuevo.
Y la mañana siguiente fue la más hermosa para mí, una cama llena de pétalos de flores y el desayuno más perfecto que podría existir.
─ Chanwoo....Gracias. ─ murmuraste al besarme.
''Gracias'' que nunca comprendí porque salieron de tu boca...yo que nunca te agradecí con palabras.
Quiero que sepas Yunhyeong, que eres mi todo.
No es mucho, pero lo es.
kjdfkld Estoy tan orgullosa de mis chicos *Llora*
Heedubu~
ESTÁS LEYENDO
REFUGIO
FanfictionDrabble #1KONNIVERSARY "Quiero que sepas...." ¡¡Feliz aniversario mis pokemones!! ❤