capítulo1 \ Parte 1

7 0 0
                                    

Era un día 11 de septiembre cuando nací , el doctor le dijo que yo venía con problemas ya que, cuando todavía estaba adentro del vientre mi padre y mi madre tuvieron una discusión que terminó con golpes y mucha violencia y eso hizo que mi madre cayera al suelo golpeándose con un mueble .

Gracias a ésto mi madre comenzó a sangrar y ponerse pálida , por lo que mi padre tuvo que llevarla al hospital y el médico le dijo:

-¿Qué a pasado aquí?
-(mi padre nervioso y con voz temblorosa dijo) tuvimos una discusión y comenze a alterarme y perdí el control y la golpeé y se cayó al suelo y se golpeó con un mueble.
-(el doctor impresionado por lo sucedido le dio un puñetazo y le dijo) como se le ocurre haber hecho algo tan espantoso como esto. Con permiso tengo que ingresar a pabellón de urgencia con su esposa para poder hacer lo posible para no perder al bebé.
-(mi padre en el suelo sin poder comprender lo sucedido dice) ¿por qué me golpeaste ?

- (el doctor furioso le contesto ) yo soy el tío de esta mujer que va a entrar a pabellón para impedir que pierda el bebé. Ahora si me disculpas voy a prepararme para hacer lo mío . Adiós y espero no volverte a ver jamás .

-(mi padre totalmente confundido se levanta y se va a la casa)

Horas después...lo llaman del hospital avisando que todo salio a la perfección. Mi padre se alegró y fue a buscar a mi madre al hospital y mientras iba en camino pensaba en encontrar las disculpas necesarias.

my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora