Narra Katia
Me encuentro en camino a la preparatoria junto a Kevin, aun sigo asustada por lo que paso ayer con James el chico nuevo me preocupa que intente algo en nuestra contra sus palabras estaban llenas de odio y seguridad estoy segura que no dejara las cosas asi.
Kevin y yo llegamos a la preparatoria y nos dirigimos a nuestra aula, al llegar como siempre yo me siento adelante y Kevin atras, realmente me es dificil comprenderlo aunque sea mi hermano gemelo somos completamente diferentes.
Aun es temprano por lo que los unicos en el aula somos Kevin y yo tal vez deberia platicar con el para asi conocerlo mejor es mi hermano gemelo y practicamente no se nada de el que piensa, como se siente es demasiado reservado.
Me decido a hablar con el y me volteo de mi asiento hacia atras pero lo veo escuchando musica con sus audifonos puestos vaya el si que sabe como pasar su tiempo.
- Vaya pero si son los hermanitos Montiel - volteo a ver el dueño de la voz y no me equivoque era James - pero que suerte encontrarlos solos no, pero que les pasa no piensan saludarme.
En eso escucho como Kevin se levanta de su asiento.
- No fastidies - le dice Kevin posicionandose al lado de mi asiento.
- Vaya forma de saludar Kevin - dice James con una sonrisa en su rostro.
- Porque no te regresas por donde viniste y dejas de fastidiar - le dice Kevin serio.
- Y si no quiero que - le dice James mirandolo a los ojos.
- Solo no fastidies - le dice Kevin tranquilo.
- Puesss fijate que eso no podra ser porque ustedes 2 se han convertido en mi nueva diversión - dice James con una sonrisa burlona en su rostro.
En eso Kevin lo toma del cuello de su camiseta.
- Kevin basta - le digo algo asustada levantandome de mi asiento.
- Vaya te crees el muy valiente no - le dice James provocandolo - sabes que no te tengo miedo ademas yo tengo poder y tu no.
- Por que no te callas - le dice Kevin molesto soltandolo y arrojandolo al piso.
- Pero que te pasa imbecil - le dice James levantandose del piso y dandole un empujon a Kevin.
- Que me pasa, me pasa que no soporto a los estupidos como tu - le dice Kevin devolviendole el empujon.
- Mira imbecil...
James no termina lo que iba a decir ya que suena el timbre de entrada y todos comienzan a entrar al aula.
- Esto no se quedara asi - dice James para luego irse a buscar un lugar y tomar asiento.
Las clases pasaban muy rapido lo cual me preocupaba ya que llegaria la hora del descanso y no quiero que nos encontremos con James.
Finalmente sono el timbre que anunciaba la hora del descanso y todos se comenzaron a levantar de sus asientos, Kevin y yo hicimos lo mismo y nos dispusimos a ir a la salida pero en eso siento como una mano me sostiene del brazo muy fuerte jalandome hacia atras mientras todos salian luego Kevin voltea y ve como James me sostenia del brazo muy bruscamente.
- Sueltala - le dice Kevin molesto.
- Teniamos algo pendiente no Kevin - decia James en forma burlona mientras yo comenzaba a temblar tenia miedo.
- Dije que la sueltes - decia Kevin aun mas molesto.
- Tranquilo Kevin, porque no hacemos las cosas mas interesantes - y es ahi donde veo que James se lleva su mano libre a su bolsillo y saca una navaja para despues jalarme mas cercas y posicionar la navaja en mi cuello - y bien que te parece.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...