Hoy es un día como cualesquiera, al menos para mi.
Me llamo ____ tengo 15 años mi pelo es largo y color negro noche , mis ojos son de un color peculiar un verde esmeralda y soy de estatura baja, voy a entrar a primero de preparatoria, será algo raro para mi ya que tengo un secreto que no puedo revelar por mi bien y por el di mi familia.
El día de clases* Narra ____ *
Hoy voy a la escuela la verdad no estoy nada emocionada al contrario sería como entrar al mismísimo infierno, no me agrada nada estar con mucha gente , ¿enserio deje a mis antiguos amigos por esto? ¿Por que accedí? ¿Que me sucede ? ~ mientras pensaba todo eso y con mis audífonos puestos con rock con volumen alto y sin prestar atención a mis alrededores choqué con alguien cayendo al piso ~
___: oye fíjate !! * Me levanto aturdida y miro con quién me choqué *
Desconocido: fíjate tú quieres * me mira con odio y se va sin ayudarme a levantar o al menos levantar mis cosas *
____: valla caballerosidad * me levanto molesta y agarro mis cosas mientras levanto acomodó mis audífonos y sigo caminado*~ Narra ___ ~
Por fin he llegado al mismísimo infierno , todos lucen muy consentidos y muy presumidos será mejor que entre, todos me miran raro , valla es típico soy muy diferente a ellos en muchos sentidos pero bueno no le daré importancia .
Mientras caminaba pérdida en mi mundo de nuevo me choqué con alguien , ya fastidia alcé la mirada y vi con quién choqué de nuevo ...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes, un solo amor (CANCELADA)
FanfictionHolaaa yo soy panda :3 este es mi primer libro o novela sobre rayita >3< espero les sea de su agrado