8.Trabajo en parejas

145 18 5
                                    

Entonces cuando entró la maestra al salón,nos pidió que nos reunieramos en parejas para hacer el primer trabajo. E-Eh... yo soy un delincuente,no es que me quede solo porque nadie me elige NO! por supuesto que no... Es... Es que los delincuentes trabajamos solos. Todos se reunieron en equipo menos yo... Espera,esa chica tampoco. Es muy antisocial para reunirse con alguien,tal vez?
Luka: Ya están reunidos todos?-Preguntó la maestra.
Gumi: Maestra! Kasane San esta sola otra vez!!-Gritó Gumi. La maestra volteo de inmediato hacia Teto.
Luka: Uh? porque no te integras con alguien? ... Que acaso no hay nadie?-Preguntó la maestra. Entonces me miró a mi.
Luka: Len,tienes pareja?-Apenas iba a contestar,cuando de pronto mi estúpido Tío Gakupo llegó y llamó coqueta mente a la puerta:
Gakupo: Hooola Luka Sama.-Dijo con su seductor pero ridículo tono de voz. La maestra Luka rió coqueta mente,se sonrojó levemente,y corrió hacia Gakupo.
Teto me miró... Tal vez quiere que sea su pareja... soy muy sepzy(?)
Len: Que me miras,cereza? Acaso quieres que yo te moleste?-Ella seguía mirándome como siempre lo hace... su mirada y su silencio me pone tenso.
Len: Carajo,aveces me pregunto si enserio sabes hablar. Bien. Supongo que tendré que ser tu pareja hoy... Te concederé ese gran favor... ah,pero creo que seré un poco pesado para ti.
Teto: Entonces...-Dijo y se acercó a mi,sin quitar su inexpresiva mirada.-Entonces,cuidarás de mi por siempre?-Continuó... D-Dios,e-esta muy c-cerca >\\\< 
Len: N-NO SEAS TONTA! Yo.. Yo no cuido niñas... Mejor te haré sufrir.-Dije alejándome un poco de ella. Teto volvió a acercase a mi,y se arrodilló otra vez.
Teto: Entonces lo tomaré.
Len: Q-QUE!!!! TOMAR QUE!!!? >\\\<
Teto: Sigo estando en deuda contigo... torturame si quieres.
Len: Q-Que rayos...?...-Dije. Es tan tonta,creo que después de todo tendré que cuidar de ella... ahh... 7-7.
Len: Valla... Hay que ver.-Dije y le extendí la mano para que se levantara,ella se quedó mirándola un rato,y luego la tomó. yo la levanté,pero cuando estaba parada casi caía encima de mi... o///o q-que vergüenza.
Len: S-Si que eres una tonta. Como sea,empecemos el trabajo.

Chica Misteriosa x Chico &quot;Malo&quot; (Teto x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora