Narra jonathan.
Pasaron así varios días a los que pasaba a ver a mizu después de la escuela y antes del trabajo.
Le gustaba platicar de como me iba, como era todo allá afuera y quería conocer a fondo a su "héroe de alas blancas" así me llama ella.Hoy al fin mizu saldrá de el hospital, los doctores al ver que era bueno me dejaron llevarla a casa.
Salimos del hospital y fuimos caminando hasta mi casa que no quedaba lejos.Mi casa era pequeña tenía dos pisos y un patio. Al llegar le abrí la puerta a mizu y ella entró observando detalladamente el lugar.
-lo se esto es muy- dije yo sin terminar la frase buscando un término bueno para mi casa.
-acogedora- dijo mizu con los ojos cerrados y una sonrisa.-tienes hambre?- dije yo y ella asintió con su cabeza- bueno te prepararé algo.
Empecé a cocinar un poco de pollo y unas papas fritas mientras mizu veía un rato la tele. Se veía muy tierna riendo por cada cosa que se decía.
- ya esta listo- dije yo poniendo los platos en la mesa y ella se sentó conmigo.
Empezamos a comer y al terminar lave los platos y empecé a ver una película de miedo con ella.
-no estuvo tan interesante tu que opinas?- dije volteando a ver a mizu que se había quedado dormida en el sillón.
La tome en mis brazos y la lleve a mi cama, la tape con la cobija y le di un beso en la frente. Salí de la habitación lentamente tratando de no hacer ruido.
Tome una cobija y me dormí en el sillón.
Bueno es todo, se que es poco pero casi no tengo inspiración hasta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
El Angel
RandomJony es un chico de preparatoria solo, triste y un tanto extraño y una noche su vida aburrida y sosa se vuelve genial