Bad Bitch.
—Bad Bitch—Mhmm, un poco atrevido y encantador el nombre ¿No?.
Está novela gira en torno de:
— "Una rota Tracy".— una lastima, la pequeña Tracy salió con las tablas un poco en la cabeza.
Tracy, sin duda alguna trata de hacer un mejor presente y un excepcional futuro para ella, y lo intenta retomando un poco lo sistemático de su anterior vida. No podemos olvidar que se encuentra ansiosa por lo que será su nueva etapa. "La universidad"
Pero si algo tenemos claro de esta nueva Tracy, es que ella huye de su pasado y sigue fuigitiva de las marcas de Inconic Valley.
Creyente de que las aguas se calmaran, pero eso no sucede cuando tienes de vuelta a un desastroso Tsunami llamado "Theo", el ardiente-ironico- Tsunami Theo.
✓Nuevas etapas
✓Nuevas personas
✓Secretos ocultos que sorprenderán a más de uno
✓Un amor explosivo que es difícil olvidar
✓Una nueva historia.
-Recuerden que las marcas no son fáciles de borrar y menos la que llevan aquellos chicos.
»Recta mirante a la luz, pero atraída por la invertida oscuridad.
(...)
Bad Bitch es el segundo libro de esta maravillosa trilogía
Debo decir que cumplió con mis expectativas. Sus capítulos simplemente fueron delirantes. Más que una historia de amor, se puede decir que lleva también una fusión de misterio y un poco de suspenso
Comparándola con otras novelas también reconocidas en Wattpad, está historia se afianza en la vida de unos jóvenes, que se encuentran atados a fuerzas mayores. Por así decirlos a "demonios" y aún así, tratan de luchar batallas -que valga la redundancia- no deberían luchar.
Y aparte de la trama, los personajes son seductores, cada uno con sus cualidades y defectos hacen que el lector aún así los ame u odie hasta amarlos.
— Bad Bitch— golpeteo mi barbilla en forma pensativa —Bad Bitch, es un libro que merece ser leído más de una vez.
21/09/2016
ESTÁS LEYENDO
Reseña sobre la Trilogía de Malos ( Bad Boys)
De TodoEs una pequeñita reseña hecha por mi en donde doy mis más sinceras impresiones de esta trilogía. Trilogía escrita por @Luisavila.