Pareja: Wolfyuu/Yuuram.
P.O.V:point of view (punto de vista). El narrador es Yuuri.
Advertencias: Lemon, +18, sexo explícito. PWP: plot what plot, nada de trama. Oneshot.
Pesadillas - Oneshot
.
.
.
.
.
Mi conciencia vuelve de a poco a mí en medio de la profunda oscuridad, me siento totalmente desconcertado. Mi corazón late como si hubiera corrido una maratón y estoy transpirado. Por un momento no se si hay algo bajo mi cuerpo, ni tampoco recuerdo el lugar en el que estaba. El estruendo que recorrió mi columna vertebral aun me deja una sensación horrible en todo el cuerpo, sé que estoy en la cama pero no siento suficiente firmeza para dejar de estar asustado. Las imágenes se repiten en mi cabeza, una pesadilla que apenas recuerdo se vuelve cada segundo más lejana mientras el aire aun no entra en mis pulmones.
Dejo caer levemente mi cabeza y logro jadear, esto me hace volver un poco en mis sentidos. La oscuridad aun es absoluta pero ahora si recuerdo donde estoy. No estoy solo. Mis compañeros tienen que estar en algún lugar cercano, unos cuerpos están a mi lado. Cuando apenas me estoy recuperando del miedo, un par de brazos me agarran por detrás. El cuerpo que me sostiene y acaba de asustarme está hirviendo y me acuna en su pecho. Me gustaría decir que odio que me traten como un niño, pero no solo no puedo hablar porque mis emociones desbordan sin sentido sino que estoy necesitado de este abrazo. No puedo rechazar el cariño de las manos firmes que sostienen mi cabeza y acarician mis cabellos.
No sollozo, aprieto fuerte mis parpados y respiro profundamente. Los recuerdos verdaderos de muerte y horrores vuelven a mí, ya no es la pesadilla, si las imágenes de la realidad que causa esos sueños con tanta frecuencia. Para mis compañeros no son una novedad mis terrores nocturnos, incluso ellos son perseguidos por recuerdos horribles a su manera. No me siento tan mal de ser tan débil, después de todo tengo a mi compañero Japonés a mi lado que sufre todas las mismas penurias conmigo. Y aunque el resto de mis acompañantes resultan más experimentados, hay un límite para la frialdad de sus corazones donde todos nos volvemos igual de vulnerables.
Siento la suave respiración sobre mi rostro, labios suaves se posan sobre mi frente. Solo durante un momento me relajo, pero mi comodidad desaparece progresivamente a medida que recupero un poco mis sentidos. Aún estoy soñoliento, pero no lo suficiente para saber que alguien está disfrutando demasiado que he sido más permisivo que de costumbre. No puedo escapar de esta posición sin moverme bruscamente y molestar a la otra persona que está al otro lado. Que seamos tres en esta cama se vuelve aún más incómodo cuando unos dedos suaves acarician la piel desnuda de mi lado derecho por debajo de mi ropa.
"¡Hey, manos largas!" grito en mi mente. Frunzo el ceño. Su nariz rosa suavemente mi cachete. Estoy completamente seguro de que ha formado una sonrisa con su rostro peligrosamente cerca. Sus labios me besan una vez muy lentamente sobre mis labios cerrados. Me ha tomado desprevenido y agradezco que en esta oscuridad no pueda verse mi cara en este momento. Se me erizan los cabellos de la nuca y agarro con fuerza la ropa a la altura de su pecho empujando con el puño para separarlo. "¡Aléjate, hay más gente en esta cama!" pienso una y otra vez desesperadamente para que mis ondas mentales le lleguen fuertes y claras.
Parece que el mensaje es confuso porque sucede todo lo contrario. Este idiota se ha emocionado, la mano que me toma por la cintura tira de mí con fuerza hacia su cuerpo y no tengo a donde escapar cuando intenta besarme de nuevo.
Me quedo muy quieto rogando que no diga nada ni que haga ningún sonido, que todo siga en silencio. Ya ha sido suficiente con el roce de las sabanas y el crujir del colchón bajo el peso de nuestros movimientos anteriores. Como he corrido mi rostro contra las almohadas para que no pueda alcanzar mi boca su próximo lugar favorito es mi cuello. ¡Rayos! Ese es mi punto débil y me ha mordido, mis piernas se contraen en el lugar porque me resisto a moverme. Cielos, se siente bien. ¡No! ¡Esto está totalmente prohibido! No puedo dejarme llevar cuando me besuquean el cuello con más gente en esta habitación.
YOU ARE READING
Pesadillas
FanfictionEscena corta y sin mucho contenido, Yuuri y Wolfram se sobreponen a una pesadilla del rey la manera mas descontrolada posible. PWP. Yuuram/Wolfyuu. +18