#3 Peso

10 4 0
                                    

Volviendo al tema de criticar, algo que se suele criticar bastante es el peso de una persona. Si eres gordit@; te critican, si eres un palo; te critican. ¿Existe algo que critiquemos que no sea ridículo?

Criticar a alguien por su peso es ridiculo y una falta de respeto hacia la persona, primero; no se sabe si está padeciendo alguna enfermedad como el diabetes o la anemia y segundo, si la persona que está criticando en algún futuro llegara a pesar lo mismo que la persona que criticó, -sea para ganar más peso o quitarse kilos innecesariamente- a modo de castigo por el hecho de criticar, las personas también se lo harán a él/ella.

Si sufres de bullying por tu peso te recomiendo lo siguiente:

-No les hagas caso, si les haces caso eso alimentará su hambre de seguirte haciendo bullying, sé que cuesta, pero rodéate de gente que te ayude y que sepas que lo va a hacer.
-Si te critican porque eres gordit@ hagas lo que hagas no empieces una dieta por ellos, si la empiezas que sea porque tú quieres y porque sientes que así estarás feliz, de lo contrario harás la dieta y el resultado será bueno,  ¿pero que hay de ti? ¿Realmente querías hacer la dieta o eras feliz como estabas antes?
-Ámate como eres, ya lo he dicho antes: "eres únic@ en tu especie" eso es lo que te hace especial.

Además, no busques venganza porque todo lo malo recibe su merecido en algún momento, solo debes ser paciente.

-Powchow

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las lecciones de PowchowWhere stories live. Discover now