Solo espero estar en lo correcto.

2 0 0
                                    

Cuando recién entramos a la heladería Mae estaba seria haciendo notar que quería marcharse pero conforme conocimos a Devin las dos nos relajamos y empezamos a disfrutar del rato, el era muy agradable y Mae había empatado mucho con el.

 —No recuerdo haberte visto antes — comentaba ella aun impresionada que el fuera en nuestra escuela y nunca hubiera hablado con el— es muy raro, porque yo estoy a cargo de todo para nuestra graduación y he hablado con casi todos los estudiantes de todos los cursos... 

—Es que me transferí apenas en Enero, mi mamá y yo decidimos quedarnos aquí hasta después de la graduación...— sonrió y comenzó a comer de su helado, dándonos a entender que era lo único que nos diría. Comenzó a reinar el silencio, pero no era incomodo, todos estábamos concentrados en terminar nuestros helados.

— ¿Y ya tienen listo el video para la graduación?— pregunta Devin de pronto mirándonos.

— En realidad yo no estoy metida en el comité de los eventos escolares y esas cosas, de eso se encarga enteramente Mae —me apresuro a decir.

— Oh... —dice desviando la mirada completamente a ella.

— Si, yo me encargo personalmente de todos los detalles, y para el video le pedí ayuda a los papás de Vi, ya que tienen una agencia de publicidad así que tienen el equipo, ya que busco lo mejor — dice claramente orgullosa.

— Oh... ya veo — dice pasando una mano por su cabello pareciendo apenado — la verdad es que yo quería ofrecerme para grabarlo, tengo una cámara profesional y tengo experiencia, puedes ver mi trabajo en mi pagina — comenta con un brillo en sus ojos— y yo los puedo hacer exactamente como los quieras, digamos que tu serias la productora... — ahora eran los ojos de ella los que brillaban, si algo amaba Mae, era el control.

— Pues tendría que ver tu trabajo... — dice tratando de contener su entusiasmo, este era el momento perfecto para dejarlos a solas.

—En realidad yo tengo que ir a recoger unas cosas a mi casa — digo de pronto y los dos voltean a verme desconcertados por lo repentino que resulta mi comentario. Mae estaba a punto de guardar sus cosas para seguirme — No, ustedes pueden quedarse a ultimar detalles, Devin ¿Podrías llevar a Mae de regreso a la escuela para que recoja su carro? — Habíamos venido en mi carro y el nos había seguido en su motocicleta, no vimos la necesidad de traer dos carros.

—Claro— sonrio levemente, yo me despido de Mae y me levanto, el se levanta conmigo y se despide con un beso en la mejilla— Nos vemos en la escuela— y vuelve a centrar su atención en Mae, yo tomo mi bolsa y salgo del establecimiento.

Sabia que no debía de entrometerme en lo que sucedía con Mae y Evan pero ellos se gustaban desde siempre y se que ninguno va a hacer el movimiento, y creo que un poco de "competencia" hará que Evan de el paso. Solo espero estar en lo correcto.

************************************************************************************************************

Ya en mi casa decido cambiarme ya que en la mañana me puse un vestido para no tardarme mas, me quito la ropa y en ropa interior entro al closet para buscar que ponerme , opto por unos jeans y una playera con estampado de Nirvana, me visto y me pongo unos tenis deportivos, levanto mi cabello en un moño desordenado y me dirijo a mi cama donde había dejado mi celular. Tenia varios mensajes y una llamada perdida de Alex.

Me recuesto y presiono "Devolver llamada", me contesta al primer timbre y eso me saca una sonrisa.

— Hola preciosa, ¿Cómo estas?— amo oír su voz, aunque suene cursi, me hace sentir mariposas en el estomago, bueno mas bien elefantes o algo así.

—Estoy mejor ahora que hablo contigo— digo en un suspiro— ¿Cómo va el entrenamiento?

— Pesado— dice en un quejido— Como falte ayer el entrenador me puso ejercicios "especiales" y termine mas adolorido que de costumbre— suelta notablemente cansado— pero valió la pena faltar...

Eso me hace sonreír, camino hacia el balcón que hay en mi cuarto y me siento en la silla que hay afuera.

— Definitivamente valió la pena— le digo sonriendo al recordar nuestro paseo del día anterior.

—¿Y si nos vemos esta noche? — me dice entusiasta.

—No creo que se pueda, le prometí a Mae acompañarla a hacer algunas cosas, además hoy empiezas el mural en la cafetería de Kyle— le digo tratando de animarlo.

—Mmmmm... ok... Entonces supongo que te veré hasta el sábado...—dice decepcionado.

—Si, creo que si... Me esta entrando una llamada, tengo que colgar...— suspiro.

—Esta bien... ¿Hablamos en la noche?

—Si, te amo— le digo con dulzura.

—Yo mas.— Y colgamos.

Resulta ser que lo que pensé que era una llamada entrante, solo era mi celular quejándose por falta de batería, así que lo conecto y decido bajar a la cocina por algo para picar. Bajando las escaleras veo a Mae tumbada en uno de los sillones de la sala.

—¿Estas bien?— le digo un poco preocupada, es raro que no este jalándome hacia la puerta de entrada para irnos o dando brincos por todas partes como acostumbra.

—Si, solo un poco cansada— dice levantándose y dirigiéndose hacia mi— pero... ¡Vamos por nuestros vestidos!— Canturrea con lo que parece energía renovada.

— Bien...— digo arrastrando mi cansado y hambriento ser a la puerta de entrada.

— Niñas— aparece Nana por lo puerta que lleva a la cocina— Hice lasaña. — nos lanza un guiño y regresa por donde vine, sabe que es lo único que necesita decir, amamos la lasaña, mas específicamente su lasaña, pero ¿Quién no? y si a alguien no le gusta, no a probado la de Nana.

Una hora después repletas de lasaña nos pusimos en marcha a la boutique de la mamá de Mae, ella diseño e hizo nuestros vestidos de graduación, y hoy era la ansiada prueba. Nos estacionamos y entramos al local, para encontrar una incomoda escena, La mama de Mae regañando a dos de las trabajadoras que estaban ahí.

— Hola mami— die Mae para hacernos notar, y su mamá voltea de inmediato.

—Hola preciosa, después del día que he tenido es bueno sonreír— le dice y la abraza dulcemente— hola Vi— me saluda con un beso en la mejilla sin soltar a su hija.— Tráeme las bolsas que están apartadas— le dice severa a la rubia despampanante que esta tras el mostrador, ella solo asiente y se va— ¿Listas para la prueba?

***

¡Listooo! Voten y comenten :pp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si fuera por mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora