Compañeros de Recuerdos

615 57 4
                                    

Hola (≧∇≦)/ ya los extrañaba, apesar de que los vi hace un rato ╮(─▽─)╭ pero bueno ya saben como es esto. Felicitaciones porque ya llevas 4 capítulos dedicados si tu sensual personita Dianawitch12 solo 6 más y tendrás tu sexy y sensual personaje en la historia haciendola de buena o de mala. Ahora les recuerdo, ya he visto que mis capítulos tienen más de 6 visualizaciones diarias y si quieren que siga la historia mínimo dos favoritos sino no... Lo se, lo se soy exigente pero solo pido eso a cambio de que valoren mi trabajo y mi esfuerzo ¿va? 2 favoritos porfiiiis, háganlo por saber lo que depara el destino de esta historia de amor, tristeza, SEXO Y LUJURIA (ノ*゚ー゚)ノ. digo...digo... ¡¡DESAMOR Y PASIÓN!! (●__●) juro que dije desamor y pasión.....
____________________________________________________________________

A cada kilómetro que se recorrían ella caía completamente dormida pues estaba cansada que apenas sintió que sus ojos se cerraron por su cuenta fue entonces que.....

Un apuesto joven de cabellos castaños y ropas militares apareció dentro del automóvil pues este salió de la chica como si sólo se tratara de una sombra creada por ella sin embargo esto no sorprendió al joven Dezu pues ya estaba a sabiendas de la existencia de ese aquel familiar que poseía la pequeña. Aquella sombra la acurrucó en su regazo haciéndola descansar plácidamente.

-Buenos días caballero ¿A que debemos su inoportuna llegada? - sonrió de forma linda hablando con modales notables de un noble inglés.

-Lamento mi inoportuna aparición pero sólo estoy aquí para cuidar a mí amada Mignonette, pues aún no término de confiar en usted- trataba de demostrar aquellos modales ocultos que poseía y sólo en ocasiones muy vagas usaba con la Draculina.

-Me entristece que aún no confíe en mí, sin embargo ella ya lo hace y por ende usted debería, aunque no deseo obligar un sentimiento puesto que no tengo derecho sobre usted y mucho menos obligarlo a confiar en mí, a pesar de ello trataré de demostrarle que soy una persona bastante confiable pues en mi mente no cabe ni cabría la posibilidad de traicionar a esta alma inocente que tienes recostada en tu regazo, esta delicada y bella chica es y será tratada con dignidad y el respeto que merece al igual que usted - sonreía de forma agradable y cálida al ver a aquella chica dormida.

-Me es imposible creer que usted, Un simple humano tenga la posibilidad de hacer que ella olvide todo... Puede que aún haya esperanza de encontrar gente así pero lo estaré vigilando MUY de cerca - hiso un pequeño énfasis en aquella palabra pues quería remarcar aquello que había dicho dejando en claro todo.

El joven Dezu asintió y sólo dejó escapar un suspiro profundo pues quería remarcar el que había entendido y esperando a que el recordará las palabras que había dicho anteriormente. Bajó un poco el cristal de la ventana dejando pasar la brisa fresca que traía el amanecer. Victoria sólo dejaba ver un gesto de paz y completo descanso pues estaba tranquila y esto se notaba bastante, el amanecer comenzaba a cubrir el entorno que recorría la limusina pues las horas se pasaban volando al igual que las hojas de los árboles que caían hermosamente. Dezu tomó la iniciativa de sacar nuevamente los papeles de su portafolio para continuar trabajando mientras llegaban a las instalaciones de Blood Vampire, deseaba adelantar lo más que pudiera su trabajo pues quería recibir a la pequeña Draculina con respeto y darle un tour privado por todo el recinto. Desgraciadamente tenía un espectador muy atento de cada cosa que hacía pues sólo lo veía sacar papeles, leerlos, firmarlos para después guardarlos nuevamente en el portafolio y así repitió el proceso unas cinco o seis veces más.

MIS DEMONIOS (AxS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora