Capitulo6 : Declaraciones , sentimientos y secretos.

39 2 0
                                    

Al día siguiente por la mañana no recibí ningún mensaje de Yumi , lo que me extraño muchísimo así que la llamé pero no me respondió llamé también a Amalia pues Yumi se suponía que había pasado en su casa la noche. Amalia me explicó que Yumi ya estaba de vuelta en su casa.

Así que me dispuse a ir hasta allí y comprobar su estado , por suerte aquél día no tenía clases por lo que tenía toda la mañana libre.
Con la moto llegue rápidamente a la pierta de Yumi y estuve llamando al timbre varias veces , pero nadie me abrió la puerta.

-que ocurre?-me dijo Yumi entre abriendo la puerta.
Me fije entonces en que Yumi tenía los ojos rojos y las lágrimas aun se dibujaban en su rostro.

-estas bien?-le pregunté.

Y ella solamente asintió sin mirarme a la cara , actuaba como si me evitase y lo entendí todo.

-lo siento a sido mi culpa ya me voy -le comuniqué.

-que!? Porque?!-me insistió ella.

-no te preocupes entiendo que te hayas cansado ya de mi-dije con una fria sonrisa. Y abrí la puerta para salir de allí.

Yumi se acercó rápidamente a mi y alargo su brazo para detenerme pero no lo hizo.

-No te preocupes lo comprendo siemore a sido asi , gracias por todo y adiós-le dije dandole un delicado toque en el hombro a modo de adiós.

Ella no dijo nada y se quedó allí inmóvil , cerré su puerta detrás mío y cuando lo hice note una fría lágrima caer por mi mejilla.

-Reika sabías de sobra que esto terminaría así ,acaso eres estupida? porque te sientes tan mal?-me pregunté a mi misma.

En cuanto me encontre fuera del edificio salí a toda velocidad con mi moto sin pararme a mirar atrás.
Estuve recorriendo las calles de la ciudad por un buen rato mientras mis lágrimas caían una tras otra empañando con ellas el paisaje.

Por la tarde fui a trabajar escondiendo como no podía ser de otra forma mi estado.
Jessica parecía intentar animarme todo el tiempo con sus bromas pero aquel día no tenía ánimos para seguirle el juego.
Aquél día ni Yumi ni sus amigos se habían presentado en el bar , lo que me dolía fuertemente.
Mi jefe me ordenó que fuera a la trastienda a por unas botellas y yo obedecí , quería tener la cabeza ocupada en otras cosas que no dueran Yumi.

salí a la transtienda y pude ver una pequeña sombra negra en un rincón.

-Hola-me dijo de repente aquella sombra, al escuchar su voz me di cuenta de quién era , era Yumi.

-que haces aquí? -le pregunté.

-necesitaba hablar contigo-me dijo ella.-yo...ayer -intento decir.

-no te preocupes es normal asustarse-le dije intentando quitarle importancia al asunto.

-no quiero que nadie te toque un solo pelo y ese cretino de Lucas...-dijo con rabia apretando sus puños a un lado y a otro de su cuerpo moviendo su cabeza en forma negativa para quitarse aquella imagen de la cabeza.-y en la forma en que te hablo....no pude aguantar aquello-dijo después de una pequeña pausa

-QUE!?-me quedé aturdida. -no te preocupes conozco los de su calaña , no son más que absurdos creídos , no tiene importancia-le hice saber.

-como que no tiene importancia! ? Claro que importa a mj me importa! Me importas...-se detuvo.

- no hay de que preocuparse Yumi-le dije.

-si que la hay!-continuó ella.

-sabes Yumi creo que quizá....sería mejor que no nos hablaramos más , así no tendrías que preocuparte más por mí , no crees.?-intente convecerla pero sentía que el corazón me iba a salir del pecho.

YUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora