—Epaaaaa, muchachones. Yo aquí una vez más.
»Está vez les traigo un reseña acerca de el tercer libro de la trilogía Bad Boys: Bad Toys
Está historia tiene un poco más de las dos perspectivas de aquellos locos ¿Enamorados? que tratan de ser feliz.
Pero no están facil, ya que se lo limita las cadenas del pasado —El pasado, fastidioso pasado, que atormenta a mas de uno— Además, de las marcas enemigas que hay en sus pieles, las distintas ideologías y la bendita ambición.
En este libro podemos apreciar a :
Una ya no tan sistematica Tracy y un explosivo pero enamorado Theo. Que tienen que enfrentar las consecuencias de las desiciones del pasado, además de descubrir los secretos del presente.
—Ella su Ángel, su luz.
Él su Lobo, su oscuridad.—
“ P e r o t a n t a l u z c i e g a
Y t a n t a o s c u r i d a d
e n l o q u e c e ”(...)
Este último libro se puede decir, que está cerrando esta maravillosa trilogía con broche de oro.
Aunque su final es incierto los capítulos que llevan hasta ahora son fascinantes. Como los personajes evolucionan tanto mental como socialmente, la mezcla de historias de otros personajes secundarios que a la final tienen un punto de coneccion con los personajes principales.
Como los capítulos se van desarrollando Misterios y descubriendo secretos. Como atrapa a los lectores con cada personaje, cada frase, cada misterio, con cada secreto.
La Trilogía Bad Boys aunque haga una reseña, para mi es inefable.
(...)
¡Cough cough! — Vengo del maldito futuro, y ese libro estuvo que arde — Asiento repetidas veces con la cabeza— Fue una locura.»Hubo unos muy grandes cambios, por ejemplo:
— Goodbye Bad Boys, Welcome Malos.
—Adios Wattpad, Hola editorial.—Adios Digital, Hola Físico.
En fin, si tienen la oportunidad de leer Malos, "hágale mijo"—insert acento colombiano, apesar de no ser colombiana— Realmente vale la pena.
Gracia por leer esta reseña, gracias por leerme. Espero leernos pronto.
21/09/2016
29/05/2019
ESTÁS LEYENDO
Reseña sobre la Trilogía de Malos ( Bad Boys)
De TodoEs una pequeñita reseña hecha por mi en donde doy mis más sinceras impresiones de esta trilogía. Trilogía escrita por @Luisavila.