Hola, ok, esto es producto de un reto al que me nominaron. Sip.
Lo cierto es que nunca me habían retado a algo como esto así que me decidí a hacerlo XD. La chica que me nomino es: Silinea
Y bueno, así, pero hay algunas reglas, son estas:
1- Escribe 13 cosas sobre ti.
2- Contestar 13 preguntas.
3- Las personas nominadas tendrán una semana para hacerlo... sí, lo lamento por quienes nominare XD
4- No se puede rechazar el tag. (¡Ajá!)
5- Nominar a 13 personas.
6- Darle un nombre creativo (Esto no lo logré :c lo lamento no soy buena en ese tipo de cosas).
13 cosas about me (cosas que probablemente no interesen a nadie XD)
1- Tengo un hermano 5 años mayor.
2- Soy adicta a lectura, tengo que leer todos los días.
3- Mis libros favoritos son: La saga de Harry Potter; El violin del diablo; La Divina Comedia; La saga Cazadores de Sombras (Amo a Jace *o*); Del amor y otros demonios; The perks of being a wallflower; Drácula; El estudiante; La saga Lux; Caballo de Troya; El profesor; La saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo (la primera saga, la segunda no me gusta tanto como la primera); El psicoanalista; La historia del loco (SIP, amo los libros de John Katzenbach); It de King; If Stay; Angeles y Demonios; El muchacho Persa; El diario de Ana Frank; Rayuela; Gashiyeon; La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas.
4- Tengo muchos libros favoritos (No me digas ¬¬' ).
5- Soy una friki del anime/manga. Empece desde muy niña pero me di cuenta que era realmente ''anime'' hasta que tuve como 7 u 8 años. He visto más de 350 animes en lo que llevo de vida XD (Si los voy contando).
6- Tengo 20 años pero la mayoría de gente me dice que parezco de 17, lo que a veces es bueno pero otras veces no.
7- Me gusta el Kpop, el Pop, el Rock (Hard, Alternative, Heavy metal y otro montón de tipos de rock...) La música clásica (Me encanta Mozart y Chopin), la Opera (me llega al alma) y así. La música vive en mi.
8- Mis instrumentos favoritos son: El piano, el violin y el violonchelo. Aunque no se tocar ninguno de los 3.
9- Estoy estudiando Telemática, es algo así como informática, telecomunicaciones, redes, cosas por ese estilo. Aunque aún me faltan 2, tal vez 3 años para terminar :(
10- Soy una romántica. Creo en el amor verdadero y que este puede llegar de manera inesperada y de muchas formas posibles.
11- Soy bastante antisocial y tímida.
12- Soy feminista, creo y lucho por la igualdad de género.
13- Em, ¿Que más? Ahm, sé dibujar. Me gusta hacer retratos, dibujar manga. Pinto al oleo, acrílico y en acuarela. Mis técnicas favoritas son a tiza pastel, carboncillo y grafito. ¡Soy bastante buena en ello!
Ahora las preguntas
1- ¿Quien es tu mejor amigo?
Soy antisocial, por lo que no tengo muchos amigos, amigos realmente cercanos no tengo. Soy una forever alone.
2- ¿Color de ojos?
Marrón.
3- ¿Serie favorita?
En anime: Uff son tantos~ pero por nombrar uno diré que One Piece.
En cartoons: Gravity Falls.
TV: Mr Robot, The walking dead y Game of thrones.
4- ¿Alguna vez sentiste algo por tu mejor amigo?
No.
5- ¿Banda favorita?
Breaking Benjamin, Fear and Loathing in Las Vegas, ONE OK ROCK, Bon Jovi, Evanescence, Linkin Park, Nightwish, My Chemical Romance, The Beatles, Queen, Apocalyptica, Three Days Grace, EXO, B1A4, B2ST, BigBang, WINNER, BAP y BTS.
:D
6- ¿Me quieres?
Si, eres la primera que se acuerda de mi para algo como esto. Y tenemos en común a Breaking Benjamin, EXO, BTS, Three Days Grace y a Fireflight (también me gustan XD) ¡Así que choca esos cinco!
7- ¿Color favorito?
Negro, Rojo, Blanco, Azul y Verde. En todas sus tonalidades.
8- ¿Nutella o pizza?
Pizza, ¿Creerían que nunca he probado la nutella? Hay una tienda en centro comercial solo de Nutella pero nunca he comprado, me han apetecido más otras comidas cuando voy.
9- ¿Alguna vez has pasado vergüenza con tu mejor amigo?
Bueno con otros amigos si, mucho.
10- ¿Ya diste tu primer beso?
Sip.
11- ¿Segundo nombre?
Yansi. Ana por mi abuela paterna y Yansi por... por, bueno es Yansi.
12- ¿En donde te gustaría vivir?
En Londres o Seúl o Tokio.
13- ¿Película favorita?
No tengo una favorita, pero me gustan las películas tristes o de acción. Soy muy fan de Marvel y DC.
Ahora las nominaciones (Ta Ta Ta TAANN~)
Si no me conocen, HOLA XD
Ok no, la verdad es que mi me encantan sus historias y las vivo acosan-- cof cof digo yo las sigo. A algunas las sigo más por amor-yaoi XD
Y bueno eso fue todo, querida Silinea, cumplí tu reto ;)
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos [ChanBaek]
FanfictionTodos los buenos amigos esconden un que otro secreto... ChanBaek EXO