Capítulo 4. ¿En tu casa? o ¿En la mía?

45 3 0
                                    

Después de que el señor McCall terminara de haber entregado las parejas, siguió el descanso y Jack estaba paseando por todo el instituto para ver qué encontraba de bueno, hasta que de repente vio a lo lejos a Luna sentada en la sombra de un árbol comiendo manzana; decidió acercarse a ella, poco a poco pudo notar de lejos que unos chicos le estaban tirando ramas y se burlaban de ella.

Al notar esto el rostro de Jack se puso de un intenso color rojo tomate cerrando fuertemente sus puños hasta sacarse sangre con las uñas; sin pensarlo dos veces salió corriendo detrás de aquellos pillos y empezó a golpearlos fuertemente. Los otros chicos no se quedaron atrás y le dieron una paliza la cual destrozó parte de su rostro; pero justo cuando le pensaban noquear llegó la subdirectora, cosa que los hizo salir corriendo. Luna le cogió de la mano y fueron hasta terraza, donde ella empezó a limpiar su sangre.


-¡¿Que fue todo eso?!, ¡¿Estas loco?!.

-Lo siento, pero no puedo permitir que te lastimen...


Luna se sonrojó de un intenso color rosa, no sabía que responder; nunca nadie le había dicho cosas tan lindas.


-¿Por.. qué?....

-No lo sé... solo no puedo. 


Luna abrazándole empezó a llorar en sus brazos mientras le daba las gracias.


-Prometo nunca dejarte sola jamas. 

-Jajajaja, Que redundante eres. 

-¡¿QUE?! ¡NO ES VERDAD... MENTIROSA!

-Jajajajaja claro que sí!

-¡QUE NO NUNCA!

-Falto el jamás - Agrego Luna dándole un beso en la mejilla, mientras se reía.

Jack al instante se coloco rojo. 

-Oye, ¿Entonces donde haremos el trabajo de matemáticas? - InquirióLuna  

-Uhmmm... -Jack empezó a recordar su casa llena de sangre y cadáveres por el pasillo - ¡En tu casa mejor!

Luna se acordó de la sangre que había en su cuarto, y su casa llena de cuchillas oxidadas por todas partes - ¡NO! mejor en la tuya.

-¿Qué te parece en la biblioteca?

-Ummm está bien. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Al llegar la tarde Luna llega a la biblioteca esperando a Jack, y al no pasar mucho tiempo llega el corriendo con dos zapatos de diferente estilo (una sandalia y una bota).

-Lo siento llegue tarde.

-Jack..

- ¡Sí, se que es mi culpa!

-Jack...

-¡No volverá a pasar!

-Jack....

-Lo juro!

-¡¡JAAAAAAAAAAAAAACK!!

-¡¿QUÉ?! ¡NO ME GRITES!

-Jack tienes dos zapatos diferentes...

-Ah... -Dice Jack rascándose la nuca- No me di cuenta...


Luna empieza a reír a carcajadas, Jack al verla no pudo evitar reírse igualmente; a los pocos segundos, llegó la bibliotecaria y colocando su dedo indice en su boca les indicó que hicieran silencio. 

-Lo sentimos, señora Kirkland. 

-Descuida Lunita, tan solo hagan un poco mas de silencio. -Dicho esto se va con una grande sonrisa-.


-¿La conoces?. 

-Sip.... leo mucho. 

-Interesante, ¡yo también!

-¿En serio?, ¿Que lees?. 

-Emmmm..... ummmm.... pues...... ¿Cómics?.

-Jajajajajaja, te pasas Jack. 

-Te ves hermosa cuando te ríes. 

-Claro que no! - Agregó Luna, ocultando lo sonrojada que estaba. 


Jack decidió acercarse al rostro de luna para intimidarla y...mirarla

-¡Oye! ¿qué haces?

-Nada....

- ¡A estudiar!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Amor Infernal♥ (El comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora