Amo Halloween desde que tengo memoria...y Navidad por sólo una razón, por;
"The Nightmare Before Christmas"
De Tim Burton, que es mi director, productor, escritor, dibujante y animador de películas favorito, su trabajó es fantástico, lo admiro mucho, y en honor a su película que miré por primera vez en Halloween XD a los 7 años, y que me enamoró por completo, igual que Jack 9w9, y desde ahí comencé a seguir todas sus películas.Se supone que esté sería mi Fanfic de Halloween...pero cambió y ustedes ya leyeron, de esta será una historia tipo de cómo se conocieron y llegaron a estar juntos, misterios resueltos de esa linda pareja(para mí ❤️)
• 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 •
Estiró su brazo, abriendo la palma esquemática de su mano...intentado tocarla, PERO NO, sólo podía admirar el resplandor plateado que desprendía...frustrado por no tocarla frunció el ceño, ser tan alto no le servía, sí no podía alcanzar lo que quería...
— Tal cómo dicen..."Lo hermoso es inalcanzable e intocable" — sonrió hacía lo que más anhelaba — ¿Hice algo mal en el momento de mi creación? O...¿Estoy condenado a amarte eternamente...sin que me correspondas?
Preguntó mirando al cielo oscuro salpicado de sal brillante...a ese medallón de plata...a la hermosa luna.
— Tu frialdad sólo me conmueve - suspiró dulcemente — eres tan hermosa y fría...ambos...tan letales cómo las cuchillos recién afilados.
Su fiel compañero lo miraba triste mientras seguía hablando con el astro lunar, no le gustaba verlo sufrir, pero el amor de su dueño era tan fuerte por la luna...y él...no podía consolarlo, ni siquiera ella que fue su compañera por años, qué lo intentó hasta el final, la bella Sally intentó llenar de su amor el "corazón" de su amo, fallando tristemente desde el comienzo, por que su amo lo intentó también...quería a Sally, pero no la amaba, pero deseó con toda su existencia compartir los mismos sentimientos, para olvidar su amor imposible e inalcanzable...pensaba que jamás encontraría a su amor en esté mundo, sólo podría admirarlo en el cielo nocturno...qué equivocado estuvo su amo...por que el aún recuerda...cuándo su "corazón" fue robado ese día de Navidad...
• 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 • 🎃 •
Se detuvieron en esa casa, alejada demasiado del pueblo, junto al bosque, al aterrizar en el techo, notaron que era una mansión, Jack con una gran sonrisa se bajó, invitandolo a ir con él, su amigo ladro gustoso, tomando el gran saco, entró por la chimenea.
— Vaya... - silbo al ver la gran sala, junto a un pino que desprendía el olor del bosque, miró su lista — los pequeños gemelos... — miró la pared de la chimenea — ¡Qué curioso! - exclamó con gracia — ¡Mira Zero! — el perro fantasma se acercó a su amo — uno de los gemelos se llama igual que tu... — Jack lo miró ladear la cabeza – bueno, no venimos a curiosear, vinimos a darles alegría navideña.
Con una sonrisa grande, se acercó al pino, rebuscando en el gran saco, Zero aún lado veía sus movimientos, con alegría, sí su amo era felíz, el igual era felíz. Tan concentrados estaban en elegir dos regalos, que no notaron dos pequeños ojos examinandolos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
The Nightmare Before Christmas...With you [Vampire Knight] > Jack & Zero <
Fanfictionᴊᴀᴄᴋ sᴀʙíᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏɴ sᴜ ʙᴇʟʟᴀ sᴀʟʟʏ ɴᴏ sᴇʀíᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴏ...ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʀᴀᴢóɴ...sᴜ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴇsᴇ ʀᴇsᴘʟᴀɴᴅᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴍᴇᴅᴀʟʟóɴ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴛᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ...ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ʟᴜɴᴀ...ʏ ᴇʟ ʟᴀ ʜᴀʙíᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴀñᴏs...ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ, ᴇsᴇ ᴅíᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ...