Midorima x lectora (1)

1.7K 177 10
                                    

(T/n)= tu nombre.
(t/a) = tu apellido.
(c/d/p)= color de pelo.

— Me gustas - la (c\d\p) sintió que se quedaba sin respiración al oír las palabras de Midorima.

— ¿Que? - es lo único que salió de la boca de (t/n).

— No me hagas repetirlo - dijo un sonrojado peli-verde.

— claro que te escuche, Midorima.—  el corazón de (T/n) comenzó a acelerarse por la emocion que sentia. — ¡Takao!

Y salio corriendo buscando al pelinegro, lo encontro en el aula hablando con otros compañeros.

— ¡Takao!  — jalo a Takao de las demas personas.

— ¿Qué pasa (T/n)?

— ¡Midorima me acaba de decir que le gusto! ¡Se me acaba de confesar Takao! ¡Soy tan feliz!

— ¿Y que le dijiste (T/n)? — hablo emocionado Takao.

(T/N) palidecio, incluso podria decirse que se puso azul.

— No le contestaste... ¡Por dios (T/n)!  ¡Ve y buscalo que podria darse una idea equivocada y ese maldito tsundere no volvera a declararse!

— ¡si!

(T/n) salio corriendo de nuevo al lugar donde se encontraban.

Asi que decidio enviarle un mensaje.

Para: Midorima.

MIDORIMAAAAA ¿DONDE ESTAS?
😭
LO SIENTO! Dime donde estas por favor... 😰🙏🙏

Solo pasaron 5 minutos cuando obtuvo respuesta.

De: Midorima.
Estoy en la azotea.

Al ver el mensaje, salio corriendo por tercera vez en el dia.

Llego cansada al lugar. Cuando se irguio, lo miro, se encontraba cerca del barandal, mirando a lejos. El viento soplaba poco, pero lo suficiente para que esos cabellos verdes se movieran al compas del viento. Se podria decir, que (T/n) se enanamoro por segunda vez del peli-verde.

— Mi-Midorima. — le habló algo cohibida (t/n). Temia por la reacción del otro.

— Oye, si no ibas a corresponderme, almenos podrias habermelo dicho y no salir corriendo.

— No es eso Midorima. Yo... Me emocione y me alegre tanto que pense que ya te habia contestado. Lo que quiero decir es que tu tambien me gustas mucho Midorima, inclusive puedo asegurar que me gustaste desde el primer dia que te hable. Asi que debes estar seguro que correspondo a tus sentimientos y que no me importaria ser algo mas contigo.

Al terminar de hablar se puede decir que volvio a respirar. Lo dijo todo de golpe. Decidio mirar a Midorima, pudo notar que este contaba con un gran sonrojo en todo su rostro, murmurando cosas inentendibles, eso le causo a (T/n) infinita ternura, asegurandose que no le habia entregado su corazón a la persona equivocada.

— Entonces… ¿Quieres ser mi novio Midorima Shintarou? — habló (t/n) al ver que este solo acomodaba sus gafas averginzado.

— Si — Dijo dando un suspiro calmandose.

— ¡Gracias Shintarou! — Salto a abrazarle.

— ¿Gracias, por que?

— Por haberte fijado en mi. Y corresponder mis sentimientos.

— De nada, supongo.

— Oye! Se supone que tienes que decir lo mismo — finje descepcion y lugo comenzó  a reir algremente tomando la mano del otro para bajar juntos.

— Bueno, pero si alguien que nos pregunta quien le pidio ya sabes, a quien. Di que yo te pedi que fueramos pareja.

— Claro, claro. No dañare tu orgullo Shintarou mio. Pero al ver como estabas no me quedo de otra mas que  hacerte  la pregunta.

— vamos al salón, llegamos tarde a clase.

— Sip. Vamos. — (t/n) le dio un inocente beso en la mejilla,  el mas alto le miro con ternura y continuaron caminando.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hola mis mortalesss❤

Algo corto el cap. 😳😳😳

Gracias por sus votos, me hacen feliz ❤😭❤

Ya publique aqui mismo donde pueden votar por los nominados :D

Momotarou_

Historia De One-shots KNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora