*Kevin*
- ¡mierda! - lancé la pequeña botella de caribe 100 estrellándola contra la pared del pequeño cuarto. Nunca me imaginaría que el idiota del Axel estaba en esta mierda de instituto. Gracias a el, todos mis planes estaba descubiertos.
Todavía me viene a la mente aquel maldito recuerdo:
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
12/abril/2013
12:45 pm
Mis manos sudaban, el cuerpo yacía en el suelo, una pequeña cuchilla con varios rasgos de sangre descansaba en mi mano. Toda mi ropa manchada por esa misma, tenía que hacer algo... Si alguien me llegará a ver, mi vida estuviera acabada.
Lo siento Hen....
Lo siento Axel...
Lo siento a todos...
Mi mente no dejaba de dar vueltas... Sus ultimas palabras resonaban en mi mente...
¡deja de hacerle daño!
Si le llegas a hacer daño alguno... ¡te la verás conmigo!
¡es mi mejor amiga!
No... ¿Que haces con ese cuchillo?
¡detente!
Y después de segundos, ya no pude parar...
Unos pasos me sobresaltaron...
¿Me estaré volviendo loco?
¡tengo que escapar!
- ¿Kevin? - una voz a mis espaldas me hizo reaccionar, aún si poder voltear sabía a donde se dirigía...,- ¡Daniel! ¡Hermano! ¿pero que...? - ya lo noto...- ¡oh por dios! ¡DANIEL! ¡Daniel! Daniel... Responde! ¿Estas bien? Dani....
- El esta muerto... - dije, nada más acercarme a el.
- no... No puede ser..- trataba de acercarme a el... Pero era imposible...
Si veía mis manos... Estaría acabado.
- ¿Qu-ue sucedió? - preguntó con las manos ensangrentadas de tocar a Daniel.
Que he hecho....
Me voltie... Y lo vi. Varias lágrimas habían bajado por su rostro hacia sus mejillas...
Nunca lo había visto así.
- el... Yo... No lo se.... Yo acabó de llegar y lo... Lo vi ahí, en el suelo.
- tenemos que encontrar al asesino. - tras haberse levantado y una que otra lágrima resbalaba por su rostro, Axel se miraba decidido...
¿O eso creía creer?
- yo... No...
- Kevin. - se acercó a mi decidido. El temor y el nervio se apoderaba de mi. Si seguía así. El se daría cuenta muy pronto.
- ¿seguro que no viste nada?- em... Y-yo...
- ¿estas bien? Te vez pálido...
- s-si estoy bien- mostré mi mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
ERROR. (Editando)
Misterio / SuspensoHan pasado ya dos años y Francy empieza a encontrar pistas y más pistas relacionadas con la muerte de su mejor amigo, incluyendo al asesino. Su ira, tristeza, enojo y remordimiento se hacen presentes y una gran sed de venganza nace en ella, cuando s...