¡NO MAMES GENO!, ¡Fresh! No te vayas.

1.9K 132 96
                                    

Fresh, vio a otra persona, esa persona era Reaper; saliendo de la habitación de Geno. En sus manos de Reaper estaba la bufanda de Geno, con un líquido azul; vio a Fresh, tomo sus manos y dejo ahí la bufanda. Los lentes de Fresh cambiaron de YOLO a SHIT no dejaba de mirar la bufanda, un sonrojo azul/purpura, apareció en toda la cara de Fresh. Se quito un momento los lentes y volteo a ver a Reaper, Fresh lo único que hizo fue darse la vuelta, bajar las escaleras y echar la bufanda a la lavadora, Geno, ni enterado de lo que había pasado.
Se puso de nuevo los lentes, aun con el sonrojo, abrió un portal para distraerse un poco o tal ves, abrir un portal para ACOSAR a Error era una de esas dos opciones. No lo pensó mucho y fue a acosar a Error, llego a ese lugar súper hermoso, Outertale es uno de los AU's más bellos; donde el sabia que estaría. Así que se puso a buscarlo y cuando lo encontró, lo encontró con Ink. Casi dándose un apasionado choque de dientes, luego de recordar su primer choque de dientes con Error, las lágrimas amenazaban con salir; abrió un portal a otro lugar para olvidar todo lo que había visto no se dio cuenta de que había llegado a ese lugar donde la lujuria reina.

|| Narra Fresh! ||

Yo solo quite mis sospechas con Geno, subí las escaleras para ir a mi cuarto. Y me encontré con su amigo súper radical ¿Reaper?, ¿qué estaba haciendo aquí? ¿Acaso tubo esa cosa llamada sexo.... con mi hermano radical Geno? Reaper tomo mis manos y me dio la bufanda de mi brah Geno, tenia un liquido azul; yo me sonroje al ver eso en su bufanda, me quite los lentes y voltee a ver a Reaper. El solo me miraba raro, así que lo mejor que hice fue darme la vuelta, bajar las escaleras y echar a lavar su bufanda, por lo menos mi brah Geno, no sabia lo que había pasado. Me quede pensando un rato, si iba a otro AU para distraer me o ir a acosar a mi brah Error. No lo pensé mucho y fui a acosar a mi brah que amo con toda mi alma; abrió un portal a Outertale, yo sabia que estaría ahí; cuando llegue a ese lugar, me puse a buscarlo y cuando lo encontré, lo encontré con... ¿Ink? P-pero ellos d-dos se odian. No deberían de estar peleando, Ink para que mi brah Error no destruya ese AU, y Error estaría peleando contra Ink para que lo deje destruir ese AU. Los vi casi dándose un apasionado choque de dientes, sin ningún problema, Error me dio el primer beso, a MI! Las lágrimas amenazaban con salir de mis cuencas. Abrí un portal a otro lugar para no ver de nuevo esa escena, cuando llegue a otro lugar, solté las lágrimas, que amenazaban con salir de la nada.

-Narradora-

Fresh fue llorando a un lugar obscuro, para que nadie le viera; sus únicas palabras eran: ¿E-Error? ¿Po-por qué? ¿Por q-qué lo hiciste? T-tu, t-tu me diste el p-p-primer b-beso... Y-y-yo te amo... ¿Y t-tu? T-tu no... no c-correspondes m-m-mis sentimientos... ¡Y-YO TE AMO ERROR! ¡CO-CON TODA M-MI ALMA ! T-tu nunca m-me amaras ... Error... *sniff* yo t-te amo Error .... *sniff* . Dicho estas palabras, Fresh sentía a alguien cerca suyo; miraba a todas partes, pero no había nadie; le era raro, sentir a alguien, pero no había absolutamente nadie. Luego de un rato; las lágrimas se iban acabando, sintió a alguien tomarlo de el brazo y jalar lo (no, no es lust) sintió como lo golpearon muy fuerte en la cabeza, quedando inconsciente.
Cuando despertó, vio que estaba amarrado en una silla, y vio a unos ¿perritos con ropa de mafiosos? Fresh no sabia que estaba pasando ¿Acaso moriría? No lo entendía, luego el líder de ese pequeños perritos mafiosos llegara Fresh quedo completamente confundido, ¿Acaso esta vez se drogo? ¿O solo está soñando? ¿Es parte de toda su imaginación? ¿O es el AU Mafiatale? Pasaron muchas preguntas por la cabeza de Fresh, ese perrito mafioso dijo que se llamaba Temmie, y también dijo -Si tu no respondes las preguntas que te are, te lastimaremos ¿entendiste?- Fresh, solo trago saliva, pues el ya sentía que le pasaría algo malo. Ya llevaban 7 preguntas, y Fresh no contestaba ni una, eso significa que Fresh; ya estaba gravemente herido. Fresh solo vio como unos hilos azules atacaban a los Temmies, después de eso cerro sus cuencas.
Ya estaba llorando de nuevo, sentía que lo des amarraban y que lo abrazaban no tan fuerte, pues ese esqueleto sentía que lo iba a lastimar y Fresh solo correspondió ese abrazo con un poco de timidez.

Hermano... ¿sabes?... Te amo~! ♥♥ *FreshError*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora