Cazando a la loba

418 29 2
                                    

Ya era muy tarde para ambos, estaban totalmente flechados por Eros y ya no tenían escapatoria de lo que sentían, aún asi siguieron con las farsas a las que solían llamar vida. Ya faltaban solamente un par de días para la graduación y la ceremonia para firmar legados, era un sábado de luna llena, Bad Wolf se habia llevado a James, Angela, Alec y por primera vez a Ramona para evitar que causen problemas cuando transmuten a su estado licantropo, Cerise tenía diesiseis y además de sus orejas no tenía nada de loba, los lobos normales tienen los rasgos faciales toscos y feroces, en los barones es atractivo pero en las hembras no tanto, Cerise tenía un rostro como el de un ángel puro e indefenso al igual que su madre, sería ilógico que una niña tan bella pudiera ser una loba y el problema es que aveses esa inocente cara hacia incluso que sus padres olvidaran la probabilidad que esa cachorra de lobo fuera capaz de transmutar a forma completa licantropa. Mientras tanto en el bosque los dos hermanos Charming estaban de cacería pues su padre les había pedido que fueran el fin de semana al bosque para cazar una bestia que fuera interesante como para ponerlo sobre la chimenea, el que trajera el mejor espécimen se le daría un automóvil, al Rey Charming no le parecían los automóviles porque no se le hacen transportes para los miembros de la familia real pero esa era la condición para que sus hijos tuvieran ese auto o por lo menos uno de ellos, toda la escuela lo sabía y todos jugaban que Daring llegaría el lunes conduciendo ese auto. Cerise estaba nadando desnuda en el rio bajo los rayos de la luna, normalmente nadaba con los demás pero ella no pertenecia a las actividades de la manada de salvajes que tenian miedo de lastimarla. "No es justo que no pueda ir con ellos, soy muy fuerte y capaz, si temen perder el control y lastimarme puedo mantener mi distancia pero no tenían que dejarme sola, si no es porque papá los controla ya serían un caos pues ninguno de los cuatro tiene madera de líder, ya deben estar a punto de transmutar pues la luna ya casi está en su punto, veré el modo de que papá me lleve la próxima sin importar lo que mi m...................." Mientras tanto en un sitio distinto del bosque Daring estaba buscando alguna criatura que fuera realmente interesante, por lo menos lo suficiente para asegurarle ese automóvil, de la nada una criatura de pelaje oscuro paso corriendo junto a Daring, el principe en su caballo salió como una flecha tras la criatura y la aisló en una especie de pared que desde la cima debía ser probablemente un barranco, era un enorme lobo de pelaje blanco con marrón levemente rojizo y enormes ojos azules que atraparon la atención del príncipe, le parecía un criatura demasiado hermosa para tenerla como adorno de una pared, entonces se le ocurrió llevarla viva pero un ser tan magnífico no merecía vivir enjaulado, la luna cambio denuevo y por esa razón la criatura tambien, ya no era una loba lo que Daring tenía frente a el, ahora era Cerise Hood quien no tenía nada de ropa y solamente estaba cubierta por sus largos cabellos, el muchacho se quitó su capa roja y cubrió a Cerise con ella, la muchacha estaba confundida y temblando de los nervios por no saber que acababa de pasar.

—¿Qué fue lo que viste, Daring?

—Creo que lo sabes muy bien, no voy a decirle nada a nadie ni hare preguntas, si quieres contarmelo te lo agradecería mucho pero no pienso presionarte en ese asunto—Cerise lo abrazo con mucha fuerza—Si nesecitas hablar te escuchare pero no aqui Cerise, debo llevarte a que te pongas ropa.

—Se en que parte del bosque estamos, mi ropa está muy lejos y no puedo llegar asi a mi casa.

—Pues vamos a mi hogar, le diré a mi padre ah lo lamento pero no soy bueno mintiendo.

—Yo si, diré que caí en el rio cuando fui por agua y tú me salvaste, mi ropa pesaba demasiado y solamente traigo ropa interior, después pediré por favor que me permitan vestirme, me darás algo de ropa de Darling, después veré como vuelvo a mi casa y tu podrás volver a cazar para conseguir ese auto.

—Me preocupa más que estés bien.

Ambos subiron al caballo de Daring y fuerón a Palacio, contaron la misma historia que habia dicho Cerise y todo salió segun el plan, Cerise se estaba cambiando en el cuarto de Darling la cual no estaba en casa, se puso un vestido o camisón largo color perla de una fina y delicada tela, tambien una bata con capucha color vino que le regaló la madre de Daring pensando que por ser la siguiente Caperucita roja se le vería preciosa y asi fue, acababa de salir del probador y en el cuarto solamente estaba la madre de Daring quien podría ser considerada más buena que la mismísima Snow White madre de Apple.

Desafiando Al Destino: DariseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora