Capítulo 1: El beso

1K 103 16
                                    


Un inesperado beso, puede abrir las puertas a un mundo desconocido.
Nada ni nadie hubiese sido capaz de revelarnos lo que estaba a punto de sucedernos.
Nos introducimos en un mar de ilusiones, un amor que fluye a contra corriente, un sentimiento poderoso y destructivo.
Si caemos de este barco, nos ahogaremos en la nostalgia.
Si nos quedamos dentro, nos matará la ilusión.



Hoy había sido un día duro, nuestra coreografía aun no estaba toda ensayada, nuestro coreógrafo se enfado con nosotros y para peor aun, Hakyeon se termino desmayando por la fiebre y tuvo que ser mandado al dormitorio.
¿Cómo es capaz de fingir estar bien y después dejarnos en plena practica?. Hoy realmente sentí su falta, sin él, yo soy el blanco perfecto para los regaños.
La desgracia de ser el segundo mayor.
Cuando ingrese exhausto al departamento, deje tirado mi mochila en el sillón y fui directo hacia la habitación de mi amigo. Al asomar la cabeza por la puerta, le veo acostado mientras conversa con Jaehwan. Al verlo tan bien acompañado pensaba irme pero de pronto me hace una seña con su mano de que ingrese y al acercarme, Jaehwan se dispone a irse, no antes sin decirme.

- Eres su amigo, sabes el trato.- dice guiñándome el ojo y cierra rápidamente la puerta para que yo no vaya detrás de él.

- Hoy me he ganado unos cuantos regaños.- le comento enfadado mientras me tiro a su lado en la cama.- ¡Principalmente me regañaron por ser tu amigo y no saber que tenias 38 grados de fiebre!.

- Lo siento. No quería preocupar a los más chicos y retrasar los ensayos.- me dice y le miro para simplemente observar su mirada cansada.

- Yo no soy tu dongsaeng Hakyeon. Sabes que puedes contarme lo que sea.

- Lo se. Se que hice mal, pero ya estoy mejor.

No muy convencido, apoyo mi mano en su mejilla. No estaba caliente, así que le creí.

- Entonces te dejo a que descanses tranquilo.

- Quédate. No tengo sueño.- me ruega y simplemente me meto en su cama para descansar. Estaba muerto del sueño y si no fuera porque sentí el brazo de Hakyeon sobre mi estomago, me hubiera dormido en seguida.

Al voltear mi cabeza hacia su lado, puedo ver que me tenía abrazado mientras cerraba sus ojos. Al final... si tenía sueño.
Vuelvo a medir su temperatura y siento como esta transpirado. Le cubro mejor con la frazada y me quedo mirándole. Era obvio que le dolía la cabeza y eso no le dejaba descansar.
Cuando Hakyeon se enferma, como soy su único amigo en el grupo debo cuidarlo. Ese era un trato que había hecho con los dongsaengs.
Ya que no hay otra persona que cuide al líder mejor que yo.

Me acomode mejor de costado y empecé a acariciar suavemente su cabello. Tal vez de esta manera pueda dormirse. Cuando abro los ojos, me doy cuenta que me dormí en algún momento. Y al ver a mi amigo mirándome, empiezo a sentirme mal por haberme dormido cuando él no ha podido hacerlo.

- ¿Cuánto dormí?.- le pregunto somnoliento.

- ¿30 minutos?. Nada, no dormiste nada Taekwoonie. Ve a tu habitación, yo estoy bien.

- No estas bien.- le comento enojado al sentir su elevada temperatura.- Deja de mentir.

- Estas cansado.- esta vez era él, el que estaba enojado.- No es bueno que estés tan cerca de mi, te terminaré contagiando los virus.

- Sabes que debo cuidarte.- le digo cerrando los ojos del sueño.

- Vete Taek. Tienes sueño.

- ¡Tú también!.- elevo la voz por culpa del sueño.- No me hagas gritar.

Me quedo mirando sus ojos determinado a estar a su lado y cuando por fin se rinde, puedo volver a acariciarle el cabello. Sabia como era Hakyeon, sabia muy bien que odiaba no ser el que tiene la última palabra, pero a veces, debe dejar su papel de líder y permitir que otras personas cuiden de él. Se cubrió mejor con la frazada, parecía que tenía mucho frio porque nos cubrió a los dos hasta dejarnos a oscuras. Ya no podía ver su rostro, pero mi mano sigue acariciando el costado de su cabello.

Por unos largos minutos, su respiración que choca con la mía se tranquiliza y creo poder por fin dormir. Pero no lo hago. Me quedo observando su rostro en la oscuridad, no le puedo ver, pero imagino como debe verse.
Mi mano empieza a descender hasta su mejilla y empiezo a acariciar en ese lugar con mi pulgar.
Su piel era suave, tan suave que empiezo a temer tocarle.
Me acerco más a él, no puedo ver la distancia que hay entre nosotros, pero se que estoy demasiado cerca como para chocar con su brazo.
Me acerco unos centímetros más, hipnotizado por la caricia de su respiración en mi rostro y el tacto suave que siento en mi mano.

Mi respiración de pronto de acelera de los nervios al sentir su voz.

- ¿Qué haces?.

Eso mismo me pregunte también cuando apoye mis labios contra los suyos. En mi vida había besado a un chico y de pronto, lo hago sin saber porque.

Cuando me separo de sus labios, Hakyeon baja la frazada que nos cubre para mirarme sorprendido, podía jurar que por un segundo habrá pensado que era tan solo un sueño suyo, un muy extraño sueño. Pero no estaba soñando y tampoco lo estaba yo cuando él mismo se acerco a mí para volver a besarme.
Empecé a percibir una electricidad por todo el cuerpo al sentir nuestros labios unirse y corresponderse como si fueran hechos uno para el otro.
Esa sensación desborda mis emociones, aterrorizándome.
Separo mis labios de los suyos, provocando un muy sonoro sonido, dando a entender lo profundo y abrupto que fue el beso.


(N)

Todo fue tan inesperado. Estaba intentando dormir cuando de pronto siento unos labios sobre los míos. Me había quedado congelado en ese momento. Aparté la frazada de nosotros para verle a los ojos. Podía ver claramente su miedo. No sabía como reaccionar, pero algo en su mirada me provoco que le corresponda.

Nunca imaginaria que los labios de mi amigo fueran tan cálidos, tan suaves, tan excitantes.
Me quede totalmente sumergido en la sensación de sus labios moviéndose al compas de los míos. No podía dejar de saborear ese beso.

Pero de repente, abruptamente se separa de mí, provocándome un vacio, como si me quitaran algo que es parte de mí. Se quedo observándome confundido, anonadado, totalmente en pánico. Pero yo también lo mirada de tal manera. Como si los dos buscáramos una respuesta a lo sucedido.

Cuando estaba a punto de hablarle, de decirle algo, se da la vuelta, dándome totalmente la espalda. No salió ni siquiera huyendo, solo se quedo en mi cama, dejándome profundamente estupefacto.

¿Qué acababa de suceder entre los dos?.
¿Acaso planea dormir aquí?, ¿Sin decir nada?.
¿Cómo cree que yo pueda dormir ahora?.





//Es la primera vez que mis personajes se besan en el primer capítulo. Aquí habrás muchas primera veces. Se sorprenderán.
Es medio corto. Pero es como una introducción.
Esta historia la inicie y finalice en mi mente, y espero ser fiel a lo que yo imagine y no irme por las ramas, como siempre hago.
Se que solo muestro un pequeño momento de ellos, pero quiero que lean en profundidad, la frase inicial de este capítulo. ¿Qué es lo que interpretan con lo que se dice allí?.
VOTEN♥ COMETENTE Y GRACIAS POR QUERER VIAJAR EN ESTE MAR DE ILUSIONES♥//






Sea of illusions / NeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora