Cuando era pequeña soliamos viajar mucho mis padres y yo por medio de coche(Automóvil).
Solíamos viajar de noche o al atardecer, tambien viajábamos mis tíos, mi madre y yo, igual de noches. Por alguna razón la cual habia olvidado le tenia miedo a lo que veía por la ventanilla del auto, todo era oscuro, los arboles parecían moverse, lo estúpido.
Pero ahora recuerdo que comenze a temerle a viajar de noche por ese viaje.
Eran las 9:00pm cuando salimos de la casa de mi tía, me gustaba ir de viaje con ellos (mi familia en si) ya que era gracioso ver las tres camionetas en fijadas, volviendo al tema la tira (horas de viaje) era de 5-6 horas y queríamos llegar temprano para desayunar con mi abuela.
Me toco en la ventana así que podía ver el "paisaje oscuro" que me regalaban los arboles y la noche, no era el mejor de los paisajes ya que me causaba miedo pero era lo que había, era eso o escuchar la aburrida platica de mis tíos y mi madre.
Me quede dormida, y cuando desperté todos estaban dormidos menos mi tío que manejaba y su pareja, todo era callado así que volví a dormir, pero poco después escuche a mi tío (el que manejaba) decir "Miren eso" , después de escuche murmurós de parte de mis tíos y tías que iban con nosotros.
Eran personas en la orilla de la carretera, vestían túnicas o capas grandes que les cubría hasta los pies, cabeza y la parte de los ojos, tenían velas en las manos, también habían otras personas en el suelo que vestían igual y con velas a un lado y también algunos seguían con la mirada la camioneta.
Seguimos con nuestro camino y no supimos quienes eran o que hacían ahí, mi uno de mis tios supuso que eran una clase de secta o brujos.
No se porque pero desde ese día siempre que viajo de noche veo sombras mas oscuras entre los arboles, me da miedo.
...Supuse que era una clase de trauma, supongo que jamas sabre lo que paso realmente...
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños De Dami.
Short StoryIMPORTANTE. Todo lo escrito aquí son sueños míos, los cuales me tomé el tiempo de escribir y publicar en esta plataforma y son limitados y algo confusos a causa de que son eso, sueños lo cuales no recuerdo con exactitud y son redactados días u horas...