Narra ____(tn)
Entre que las puertas están oxidadas y las paredes son súper finas, pude oír como alguien gemía de dolor, además se oían golpes. Hasta que de un momento a otro ya no se oyó nada más, sólo la puerta principal, que si no estoy equivocada es Niall, ya que mencionó algo de que iba a la tienda a comprar.
-Hola chicos, he comprado todo lo que me habéis dicho y he incluido por mi parte cervezas y un poquito de alcohol-Mencionaba mientras reía-.
-Gracias Niall, tú si que eres atento y leal.
-Todo por vosotros, sois como mi familia.
-Una pequeña pregunta.
-Tú dirás.
-¿Cómo es eso de qué quieres ayudar a ____?
-¿Estáis drogados o algo? ¿Cómo pensáis que haré algo así?
-No mientas, os oí.
-Se os oía hablando, por una vez nos ha venido bien estas puertas tan viejas y finas. Y por ese motivo hemos votado en si deberíamos castigarte o no, y ¿adivina qué ha salido?
-3-1 a favor de que seas castigado
Niall al ver que todos, excepto Louis lo rodeaban intentó correr hacia la puerta principal, pero no lo consiguió y todos empezaron a darles patadas, puñetazos y bofetas a Niall.
Después de quince minutos de sufrimiento pararon.
Los chicos se fueron de la casa a tomar unas copas, mientras que él empezó a preparar la comida de ____.Mientras caminaba por el pasillo vio a Louis que casi no podía mantenerse en pie.
-¡Hey Tommo! ¿Qué te ocurre?
-¡Niall! Dirás que te ha ocurrido a ti. Pedazo de moratón que tienes, ven que te cure.
-Supongo que ya lo sabes.
-Sí, me enteré de que querías ayudarla, ¿sabes qué?, aunque hayamos trabajado duro y hayamos planeado esto para que salga perfectamente no se merece estar aquí. Os ayudaré.
-¿Lo dices enserio?
-Claro que sí, además se merecen un castigo por haberte dejado así los cabrones.
-Muchas gracias hermano. Cambiando de tema, voy a darle de comer a _____, vente con nosotros y así vamos hablando sobre el plan.
-Me parece bien.
Hola chicas, estoy editando y cambiando un poquito la historia. Dejaré una fecha para que se sepa que ha sido editado el capítulo, aunque os daréis cuenta por la ortografía y la forma de escribir.
23/01/19
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (One Direction y tú)
FanficCinco chicos, una chica, un secuestro... ¿Puede acabar bien esta historia?