Estaba ahi con Diana y empeso a tocar la musica,asi que las dos fuimos a bailar pero no sabia bailar muy bien Diana me estaba enseñando,cuando aparecio Adrian y me invito a bailar le dije que si me agarro de la mano y fuimos.
Me senti super nerviosa mis manos empesaron a sudar de el igual,estabamos como en primera fila bien adelante a su lado estaba Edu que le iba a enseñar a Adrian a bailar, ya que el tambien no sabia fue chistoso ni yo ni el sabia,queria estar con Diana pero no podia porque estaba bailando con el haci que se perdio Diana entre la maquina de humo,no la vi. Aparecio de repente a mi lado estaba con Rodrigo un chico que no le gustaba,que igual estaba obsesionado con ella,parecia un poco triste pero me dijo que le obligaron.
Despues dejamos de bailar y fui un rato con Diana a hablar de que no sabia que hacer estaba muy confundida entonces me dijo que fuera un rato a despejarme y pensarlo,sali del teatro y fui al patio del colegio a sentarme en una banca a pensar,Diana se quedo bailando con una amiga.
Despues de un rato vi a Nazareth,ella vino y me dijo:
Nazareth: Hola.
Mica: Hola.
Nazareth: Que haces aqui.
Mica: Estoy pensando,estoy realmente confundida por lo del Adrian.
Nazareth: Que mal,pero no puedes terminarle.
Mica: Cierto,eso le haria poner muy triste.
Nazareth: Pero aun no hagas nada se te pasara esa idea que tenias en la cabeza ok,vamos a la fiesta.
Mica: Ok.
Ese instante me senti muy extraña como si quisiera terminarle,pero como podria hacerle eso se pondria muy triste me daria mucha pena hacerlo,ademas que me pasaba como podria pensar en terminarle si apenas se me declaro eso era injusto,asi que deje de pensar en eso y me relaje.
Baile un rato mas con Adrian y despues se fue,dentro de unos minutos acabo la fiesta yo y Diana salimos a la salida nos miramos y estabamos destrosadas por dentro sentiamos una tristesa en el fondo pero a mi no me fue tan mal,como a ella porque le obligaron a bailar se sentia mal.
En fin,no fue un dia tan genial como pensabamos todo fue algo intenso,me fui a mi casa me eche encima mi cama y aun seguia pensaba no paraba de hacerlo y asi pasaron los dias.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY LO QUE SIENTO
Teen FictionYo, Mica, una chica que se enamoró y enamora un millón de veces del amor, llena de ilusiones, esperanzas, alegrías y un poco de decepciones que podrían morir en tan solo minutos o cumplirse en pocos segundos,también soy extremadamente felíz, me gust...