Capítulo 1. Buen inicio de semana

1.2K 58 7
                                    

He puesto la alarma a las 6 am.
De lunes a viernes así será a partir de ahora.
Odio ir a la escuela.
Esperen... ¡¿Quién no?!
Me he puesto el uniforme, mis zapatos, pero la verdad seguía acostado en mi cama hasta que mi madre me llamó desde la cocina.
-¡Peter! Baja ya que se te hace tarde. Y no querrás hacer eso el primer día, ¿verdad?
-Um, nou.
Ella siempre ha sido una persona muy puntual y responsable, todos la conocen como la "señora Nicol" pero yo la llamo mamá.
Acababa mi desayuno, cuando de repente una cara adormilada aparece justo frente a mí.
-Hola Pe.
-Ya te he dicho que no me llames Pe, tonto.
Si, así es. Ese es mi hermano menor de 10 años, su nombre es Logan. Es un fastidioso de lo peor.
-Como sea, Pe
-Jaja, alguien no durmió muy bien ayer eeeh, ¿porqué será?
-Shhh, callate idiota. ¡Sabes que tenía que completar el último nivel de mi videojuego!
-Como sea, apurate hermano, que llegaremos tarde.
De repente, siento un gran retortijón en mi estómago, inmediatamente corro hacia el baño, corrí como si no hubiera un mañana, llegué a mi destino y... ¡Aaaaah, dueleee! ¡Dios santo!
¿Cómo eso pudo estar dentro de mí? Rayos, estoy echándome plumas a lo cabrón, parezco una maldita ametralladora, ¡Ya ni mi mamá cuando está en sus días!
Oigo una voz muy cerca que conozco a la perfección.
-¡Vamos chicos, el deber nos llama!
De repente se abre la puerta del baño.
-¡Peter, pero que hedor, que carajos has comido!
-Papá ¡¿acaso no sabes lo que es la privacidad?!
-¿Y tu acaso no conoces el desodorante de baño?
-¡Papaaaaaa!
-Asco, me largo de aquí... Solo apurate, ¿quieres?
-¡Asssssh! Yo pensaba quedarme aqui todo el día.
Ese es mi padre, un hombre muy trabajador... Y delicado, le gusta que todo esté en completo orden, él es el "señor Carlos"...
Vaya, quedé todo rozado, ¡me duele mi cola! Agg que horror
-Ten, tómate esto, asquerosín.
-Gracias, animal.
Rápidamente llené medio vaso de agua y me pasé la pastilla que mi hermano me había ofrecido.
Wow, éste si que será un largo día. Y con diarrea para acabarla de fregar. Buen lunes para Peter, oh si.

Querida Crush, digo ¡Mejor Amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora