3

126 9 0
                                    

Narra Alexa.

Abrí mis ojos y me encontré con la chica a la cual atendía y a Amalia con unas hojas agitándolas haciendo que me provoque un aire.

- ¡Alexa, Dios mío! ¿Estás bien? Llamaré a la ambulancia -. No, no, sólo fue un pequeño recuerdo del pasado -. Hostias, pero llamo igual puede que tengas algo -. Amanda, está bien, ya pasó déjame seguir con mi trabajo necesito hablar con esta joven.

Rodó los ojos y salió, toqué mi cabeza y no sentí absolutamente nada.

- Joder, que vergüenza discúlpame -. Discúlpame a mí, mejor me voy -. ¡No! Antes de que te vallas ven -. La verdad por la que me desmayé fue porque desde los quince hasta los dieciocho me ocurrió lo mismo.

La chica llamada Celeste me miró y su boca se entreabrió, miró cabizbaja mientras jugaba con sus dedos.

- ¿Cuántos años tiene tú novio? -. No te puedo decir -. Entonces no te podré ayudar -. No me tienes que tener miedo, te ayudaré con lo que me pidas solo dime ¿Cuántos años tiene tú novio? -. Veintitrés.

JO-DER, esta chica estaba peor que yo, me levanté con cuidado y en una hoja anoté la edad.

- Y dime.. ¿Tú tienes? -. Dieciséis -. ¿Qué haces saliendo con un hombre que te lleva unos siete años? -. ..Nada -. No puedo creerlo, ¿Te recogerá él? -. No sabe que estoy aquí -. Te llevaré, vamos.

Quería asegurarme de que la chica llegue a su domicilio y hablar con un adulto.

Nos subimos a mi coche y me dirigí a donde me dijo, estacioné y bajé frente a un edificio.

- Bien, necesito hablar con alguien mayor de edad y no acepto un no por respuesta.

Subimos al ascensor y Celeste presionó el piso tres tocó una de las puertas y esperamos unos minutos.

- ¡Me cago en todo siempre llegas tarde! -. Aquel era Rubén y estaba nuevamente arruinando vidas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Salseo.

Gracias por leer⛅

Dark Past ↪R.D.G↩ #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora