Ciaossu!!!
Espero y que les guste esta historia pero antes...
Disclaimer: Fairy tail y sus respectivos personajes no me pertenecen si lo fueran no se qué cosas haría con esa serie (si saben a lo que me refiero) ya habrían parejitas jejeje ay!!!! Pero es del gran Hiro Mashima.
*******************************************************************
Lucy POV
Disfrutar de la feria de libros en Magnolia era todo lo que quería hacer en este día, leer, comprar, intercambiar ideas con más personas, conocer más autores y obtener ideas para mi novela, en fin lo había decidido hacer sin embargo, me lo estaba perdiendo debido a la estúpida misión, del estúpido de Natsu y su estúpida idea de salir del gremio.
-¿En qué piensas Lucy? -dijo de repente Happy que volaba junto a mí, mientras en mi mente maldecía a todo y a todos. Ya que la estúpida misión y vaya que lo era, consistía en recuperar un espantoso, viejo y roto espejo sin valor, a lo que me llevaba a pensar a ¿qué idiota pagaría una recompensa tan grande por esto?
-No entiendo. -contesté. - ¿por qué este espejo es tan valioso? -dije mientras lo observaba.
-Creí que seguías molesta por lo de la exposición -comentó Natsu.
-Ni lo menciones quieres, que no estoy muy feliz.
-Vamos, no es para tanto además, la recompensa es muy buena -mencionó Gray. Intentando cambiar la conversación.
Suspire, en eso Gray tenía razón, aunque...
-Qué importa Lucy, con eso podrás pagar la renta de tu casa y así Happy yo podremos ir mas seguido. ¡¿Cierto Happy?!
-¡Aye!
-¿Qué acaso no tienen una casa propia? -dije un poco molesta. Aunque conocía bien la respuesta a esa pregunta.
-¡Aye! Pero es más divertido estar en tu casa, excepto cuando no tienes dinero para pagar la renta, ya que estas de mal humor y eres aterradora Lucy. -respondió el gato parlante.
-Ahora entiendo porqué, por cierto tiempo, no los encuentro en mi casa. -dije sin muchos ánimos.
-¡Aye!
Por un momento sentí como llegaba a mí la depresión rodeándome con un aura negra hasta que me entretuve por así decirlo mirando mi belleza y no porque fuera vanidosa, simple y sencillamente... había comprado ropa nueva.
-Si sigues observándote se romperá el espejo jajaja. -comentó Gray, irritándome. Primero Natsu y ahora Gray. ¿A caso era un pecado ser hermosa?
-Quien sabe, yo solo decía...
-¡Ahora lees la mente! -grité exaltada.
-Mmmm no lo creo, solo lo adiviné por la cara que pusiste. -dijo mientras señalaba mi rostro y comenzaba a sonrojarme por tan tonta humillación.
-Lucy te sonrojaste, te gusssta, te gusssta -dijo Happy con su tono meloso, mereciéndose un golpe por parte mía y a cualquiera que intentara molestarme.
-Lucy es mala Natsu, no te conviene. -comenzó a decir tristemente y melodramático.
-Happy... -dije, mientras tronaba mis dedos, preparándome para darle la paliza de su vida.
-Suficiente, los dos. -replicó Erza. Regañándonos como niños pequeños mientras Natsu y Gray comenzaban a discutir por tonterías. Suspiré y continuamos con nuestro camino. ¿Cuánto más faltaba para terminar esto?
ESTÁS LEYENDO
Personalidades!
FanfikceLucy comienza a actuar de forma inusual. Alegre, agresiva, miedosa, deprimida. Todos en el gremio pensaran que solo es temporal, Happy cree que es una extraña enfermedad y Natsu tendrá que lidiar con ella. Pero ¿Cuál es la verdad?