AN-NYŌNG-HA-SE-YO 💜
Como cada noche de mi miserable vida, me encontraba recargado detrás de la barra del bar. Era viernes por la noche, por lo cual había mucha mas gente que de costumbre. Todos se amontonaban en la pista y el olor a alcohol adornaba el lugar.
De vez en cuando todo aquello me deprimía. Llegué a pensar que la universidad me traería más.De entre toda la multitud, vi como Brendon se acercaba y una sonrisa se plantó en mi rostro. Conocía a aquel chico desde hace años, siempre venía los viernes, tomaba cuatro o cinco copas y se iba. Pero amaba hablar con el, era como mi amigo. Incluso, a veces, bromeando, nos llegamos a besar y fajar en un par de ocasiones. Pero nunca llegamos a ser nada realmente, aunque me gusta pensar en el.
-¡Joshiecito! -Canturreó el chico sonriente -¡Ya llegó por quien lloraban!
-Hola Brend. ¿Quieres lo de siempre?
-¿Por qué tan seco? ¿Qué ya no me amas? -Hizo un gesto de impresión y acomodó su cabello -No es cierto Joshiecito. Además, te traje a un amigo hoy... Que por cierto... ¿Dónde carajos se...? ¡Tylercito! ¡Ven acá! -Gritó alegre Brendon, como siempre
De detrás de una pareja que estaba bailando, se asomó un chico castaño con una sudadera gris con la capucha de esta puesta. El supuesto Tyler nos miró como si fueramos la peor escoria del lugar, pero se acercó-Hola... Tyler -Le dije con el típico tono de mesero -¿Gustas algo de tomar?
-Brendon tu vas a pagar -Aseguró el castaño golpeando el pecho de su amigo
-Discúlpalo Joshie, está enojado con su familia...
-¿Te callas? -Interrumpió de nuevo aquel chico -Dame... -Se volteó a ver a la carta de bebidas -¿Tanda de shots especiales dragón? ¿Qué mierda de nombres les ponen?
El bar llamaba a cada bebida de una forma diferente desde que recuerdo, y Tyler era la primera persona que se quejaba de estos nombres, al menos en nuestra cara.-Eh... Si. Es una charola llena de shots que... Bueno, realmente son para ocho o más personas... Pero, ah, el shot en si es...
-Ya Joshie, complace a éste enano. Yo pago -Dijo Brendon y se inclinó hacia mi dándome un pequeño beso. No es como si me sorprendiera que lo hiciera
Caminé hacia donde estaban todas las botellas y comencé a preparar la charola. A los pocos minutos ya tenía todo, así que solo partí unos limones y me giré hacia la barra.
Pero me sorprendió encontrarme con el chico, solo.-Tyler, aquí está lo que pediste -El chico se quitó la capucha, dejando ver su cabello castaño, algo desacomodado -Oye, ¿Puedo preguntar donde está Brendon?
-Se largó con un chico que vió, pero tranquilo, me dejó el dinero para que te pagara
Aquello me dejó impresionado, Brendon jamás se iba del bar sin tomar algo siquiera. Sentí como si algo se estrujara un poco dentro de mi al escuchar lo del chico. No es que Brendon me gustara, pero por alguna razón sentí algo similar a ¿Celos?-Si... Y... ¿Sabías quien era el chico de casualidad?
-No. -Dijo el castaño metiéndose un cacahuate que había en un platito a la boca -Brendon se mete con cualquier puta que encuentra. Solo se que esta puta se llamaba Ryan... O algo así.
Asentí con la cabeza.
-Oye mesero ¿Tú como te llamas?-Soy Josh
-Ah. Gracias Joshua
-Si quieres puedes llamarme Josh
-Si, pero no quiero -Aquel chico era como una pequeña y suave pero constante patada en las bolas
🍺🍸🍺
Habían pasado como cuarenta minutos desde que Tyler llegó al lugar, estaban a punto de dar las 2:30 de la madrugada y algunas personas comenzaban a irse.
El castaño a penas llevaba ocho shots de los 25 que traía la charola. Su cabeza continuaba gacha, en la misma posición que cuando llegó-Tyler -Toqué suavemente su hombro -¿Estás bien?
Como simple mesero no podía tomarme esas libertades, pero aquel chico era amigo de Brendon y no se me hacía justo ignorarle así-Que interesa. Soy un asco
Me impresionó completamente su respuesta-Oye chico, no te conozco, pero, si necesitas algo aquí estoy ¿si?
-Tu que vas a saber de problemas. Eres solo un cantinero en un bar de mala muerte -Exacto, pequeñas y constantes patadas en las bolas
-¿Qué? -Trataba de ser cordial -Pues me la paso escuchando los problemas de la gente aquí y ¿Por qué influye mi trabajo?
El castaño se tomó el noveno shot y sobó su garganta con su mano-Tu cabello rojo y tus tatuajes no me dan confianza
-¿Qué? ¿Es en serio lo que dices? Tú igual tienes tatuajes -Dije y señalé su brazo
-Si, pero los míos son bonitos.
🍺🍸🍺
En tan solo 10 minutos mas, Tyler ya iba rondando por el veinteavo shot. Decía que se sentía algo mareado y comencé a notar como su voz se hacía menos clara, divagaba más.
-Jo-josh -Me llamó así por primera vez en la noche -N-no me si-ento bien
-¿Te doy un vaso con agua? Come mas botana Tyler
-N-no es eso... Quiero... Vomitar -Al instante salí de la parte trasera de la barra para llevarle al baño.
No es que me interesara mucho el, pero yo era el encargado de limpiar.Entramos al pequeño y sucio baño del bar, con el papel tapiz cayéndose y las luces que parpadeaban de vez en cuando.
Me aproximé con Tyler al primer baño dejando que vomitara. No tardó nada en hacerlo. Yo solo me quedé atrás de el, apoyando mis manos sobre su espalda y pasándolas lentamente sobre ésta.A los pocos minutos ambos ya estábamos de regreso a la barra. El castaño prefirió retirarse, dijo que no estaba bien. Así que lo acompañé afuera y esperé a que tomara un taxi.
Regresé detrás de la barra, no faltaba mucho para cerrar.Espera, ¿No me pagó?
Sentí el cap. muy x... Pero soy un asco haciendo el primer capítulo!!!
Es como misión imposible. 👊