"Un futuro no tan lejano" Episodio 1

87 5 6
                                    

Me he puesto los zapatos, me he vestido y desayunado. Simplemente otro día mas. Mi aspecto ha cambiado pero no he cambiado lo que siento desde hace 6 años.

El dolor, la pena y miren me soy patético. Sigo huyendo.

Huyendo de todo lo que me rodea, solo deseo que los días se acaben, desde que los perdí todo se volvió vació, mi vida perdió el sentido.

Pero hoy tiene que ser diferente, tengo que mostrar una sonrisa pero ahora que sea verdadera se que he estado mostrar esto desde hace 6 años pero no lo se tal vez esta vez funcione. Mi entrevista de trabajo es hoy, decidí concursar para cantante mi madre siempre quiso que siguiera mi sueño y si hago esto tal vez, solo tal vez.

No me sienta tan decepcionado.

He tratado de pagar las deudas de mis padres, ya he pagado 70000 pero todavía faltan 1800 todos me preguntan como lo he logrado yo solo respondo "Supongo que fue suerte" pero la verdad es que cuando llevas solo 6 años, el tiempo es lo que sobra. Todo ese tiempo lo he trabajado, yo deje de estudiar hace mucho tiempo.

Pero estoy bien economicamente, tengo comida, una casa propia, ropa, dinero, no me falta nada. A veces me pongo a pensar en papá y mamá las mismas preguntas aparecen en mi cabeza "¿Ellos estarían orgullosos de mi?" "¿Hice lo correcto?"

 En los primeros 3 años fue muy doloroso me fui a los mas profundo que pude, probe con todo. Drogas, mujeres, alcohol y auto-lastimarme no es algo de lo que yo esté orgulloso pero lo deje atrás. 

La gente se queda sorprendida al escuchar mi historia, de como sali de eso yo solo sin estar completamente acabado y la verdad es que yo ni siquiera lo se. Por ello las señoras y niños del vecindario me llaman "Héroe" cuando paso por su casa o simplemente la calle. 

- Listo- Dije sacudiendo el brazo delante del espejo, esta vez era especial así que estaba usando un traje negro. Abro la puerta y la cierro con llave, camino hacia el estacionamiento y busco el numero de mi auto, lo encuentro y me dirijo hacia el. 

Saco las llaves y entro al auto, me pongo el cinturón y me dispongo a poner música dentro de mis discos y siempre termino poniendo aquella canción de mi madre "Hug Me" era su favorita.

Por mas ridiculo que suene cuando la escucho siento que ella va conmigo en el auto, como solía ser antes. Y es tan real. El camino es largo pero por fin logró llegar a mi desatino, me deshago del cinturón y abro la puerta para posteriormente salir del carro. 

Una gran fila me hizo detenerme, la sigo con mi mirada para topar me de golpe con la entrada.

-OH...- Digo sorprendido, busco el final de la fila y me meto en ella. -Ah- Suspiro y me pongo mis audífonos, permanecí unos segundos así hasta que una voz me distrajo de mi laguna mental        - Amm, disculpa. Se te ha caído esto- Levanto mi mirada y era un chico, su piel era muy blanca el tenia una camisa ligera y pantalones ajustados. 

Y llevaba una gorra por el calor que hacía en el lugar.  - ¿Que? Disculpa no te alcance a escuchar - Dije señalando mis audífonos - Se te acaba de caer esto...- Dijo estirando su mano hacia a mi y en ella traía las llaves de mi auto - Gracias..- Dije tomándolas de su mano. - No hay de que... Y ¿Cual es tu nombre?- Dijo curioso mientras sonreía - ¿Mi nombre?.. Mi nombre es Park Jimin y el tuyo, ¿Cual es? - Dije respondiendole con seguridad y devolviendole la sonrisa - Mi nombre es Min Yoongi... - Dijo sacudiendo su nuca mientras miraba al suelo. 

De un segundo al otro ya estábamos frente a la entrada - ¡Min Yoongi! - Gritaron al fondo - ¡Voy!- Dijo corriendo dentro del lugar pero se detuvo para darse la vuelta y hizo la seña de "adiós" nuevamente sonriendo. Supuse que era a mi asi que le respondí con lo mismo.

Y nuevamente me puse los audífonos y me sorprendí de mi mismo ya que aunque se fue yo seguía riendo como tonto, hace mucho no había hablado con alguien de esa forma, su sonrisa era resplandeciente, él se veía feliz y me gustaba.

 En ese momento me hizo sentir algo mas.. Lo que no sabía es que ese chico me iba a cambiar tanto. El hizo que mi vida cambiara a 180 grados, se convirtió en algo que nunca pensé que pasara. 

El se convirtio en mi perdicion. 




Love Is Not OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora