informacion de personajes

175 9 13
                                    

Tsunayoshi: ojos café claro,  con un poco de morado al rededor,  cabello igual al color de sus ojos solo que sin el morado,  algo inocente, es omega y aveces puede ser alfa al igual que su madre,  jefe de la mafia vongola, y novio de hibari.

Haru: una chica intranquila, cabello morado,  ojos naranjas, ella es una beta,  casada con Kyōko.

Gokudera: cabello plateado,  ojos al mismo color de su cabello,  tiene una hermana mayor, es omega, novio de Yamamoto,  bueno con las dinamitas,  mano derecha de Tsunayoshi.

Yamamoto: cabello negro,  ojos azul oscuro, alfa,  amante del béisbol, el mejor beisbolista, novio de gokudera

Ryōhei: alfa,  enamorado de tsuna, cabello blanco algo rebelde, ojos verdes,  algo Extremo,  amante del boxeo,

Hibari: alfa,  cabello algo alborotado color negro,  al igual que sus ojos,  es algo estricto,  novio de tsuna,  y si lo llegan a enojar el mismo se encargará de "morderlos hasta la muerte".

Lambo: cabello negro azul,  ojos azul cielo, el 2do mejor asesino,  en su forma bebe es muy intranquilo pero ya siendo adulto es muy calmado,  es omega y completamente enamorado de reborn.

Reborn: cabello negro,  ojos rojos,  el mejor asesino en la familia vongola y en cualquier otra mafia, enamorado de lambo, es alfa.

Kyōko: cabello naranja, ojos del mismo color, casada con haru (ambas son chicas hay yuri), mejor amiga de tsuna, es beta.

Nana: madre de tsuna, futura suegra de hibari o tal vez de ryōhei, sus ojos son de color morado, cabello café oscuro, ella es omega y alfa, es mixta.

Mafiosos EmbarazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora