Capitulo 26 ¨El aterrador experimento de Myu¨

24 7 0
                                    

Verde: *Alerta* (Estoy sintiendo Komas muy poderosos cerca de aquí. De donde provienen?)

Rina: *Alerta* Verde!

Verde: Lo sé. Hay alguien aquí.

Una sombra se lanza sobre Verde y Rina, pero Verde coge a Rina y logran esquivarlo.

Verde: Quien eres?

???: Soy Wond. Veo que eres alguien con el que vale la pena luchar. En guardia!

Verde deja a Rina en el suelo y proyecta su Armonía. Wond proyecta una espada que podía alargarse y usarse como latigo si el quería.

Wond: Graa!

Wond intenta cortar a Verde, pero este lo bloquea con su Armonía. Acto seguido, Verde le da una patada en el estomago a Wond para alejarlo. Despues de hacerlo, Verde lanza una bola de viento hacia Wond y esta le da de lleno.

Verde: Es aire cortante. No vas a salir ileso, je.

Wond: Agh!!

Wond se aleja de verde y empieza a usar su espada como latigo.

Verde: *Enfadado* Eso no me golpeará. Dame algo más de diversión!

Verde golpea a la espada de Wond con su tuberia y se coloca rapidamente delante de el para golpearle en la barbilla con todas sus fuerzas.

Wond: AGH!!! TOMA ESTO!!!

Verde no se da cuenta, pero la espada estaba volviendo a su estado original y, cuando se da cuenta, esta ya le a cortado parte del hombro.

Verde: AGH!

Rina: Verde! Estás sangrando mucho!

Verde: *Dolorido* No me digas.

Wond: AHORA TE QUEDARÁS SIN CABEZA!!

Wond va a cortar el cuello de Verde pero, cuando cree que lo a conseguido, Verde aparece encima de el y le golpea en la nuca con su Armonía

Verde: *Decepcionado* Esto es todo lo que puedes ofrecerme? Un corte en el hombro? En serio?

Wond: Agh!!

Wond rebota contra el suelo gracias a la fuerza del golpe de Verde. Acto seguido, Verde cae de pie en el suelo y golpea a Wond en el estomago cuando este todavia está en el aire. Wond sale volando hasta estrellarse en un edificio cercano.

Wond: Agh!!

Verde: Debil.

Wond cae al suelo, casi derrotado.

Wond: No me queda alternativa. GRAAA!!

Wond libera una gran cantidad de hielo de su cuerpo y lo lanza hacia Verde.

Verde: *En guardia* Pues parece que vas a entretenerme despues de todo.

Mientras tanto, en la cabeza de Zeon, Zeke le estaba explicando que habia sucedido.

Zeon: Zeke...

Zeke: Zeon, has asimilado mi Koma y lo has hecho tuyo. Es como si nos hubiesemos fusionado, para que me entiendas.

Zeon: Comprendo.

Zeke: Este es un gran poder para tu cuerpo, pero en su contra no puedes usar ninguna de tus tecnicas. Tu cuerpo se sobrecargaría de poder y dios sabe que pasaría.

Zeon: Entendido. Gracias Zeke.

Zeke: De nada. Ahora patea ese culo.

ZekeZeon: Entendido!

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora