Capitulo 11.

4.7K 389 95
                                    


( Como he llegado a esto??) Se preguntaba mentalmente Akabane Karma, el cual estaba atado a una silla esperando lo peor.

Minutos atrás...

Bitch-sensei!!!! - grito Karma cuando vio a la que fue una vez su profesora de inglés.

Pero esta estaba muy enfadada, para su mala suerte esta había visto lo que había pasado de principio a fin y no se lo iba a dejar pasar tan fácilmente a Karma.

- Karasuma, Koro-sensei, encargarse del intruso yo me encargo de la rata roja.

- Irina no seas muy blanda, y no te sobre ezfuerces - dijo Karasuma entrando al cuarto donde estaba el intruso seguido por Koro-sensei.

- Dai coge a Nagisa - ordenó Irina.

Y Dai como si fuera un soldado acato la orden, cogiendo a Nagisa de entra los brazos de Karma, el cual no peleo mucho para que no se lo quitaran debido al miedo que le estaba entrando en el cuerpo debido al aura asesina que estaba empezando a emanar Irina.

- muy bien Akabane Karma, vamos a recordar viejos tiempos, primera lección de la clase sentarse mientras el profesor da la clase.

El aura asesina que apareció en aquel momento alrededor de Irina asusto a Karma hasta el punto de que este perdiera el conocimiento. Y para cuando despertó se encontró en una silla atado

Actual.

( No me puedo creer que me haya asustado hasta el punto de desmayarme)

- buenos días Karma - se escuchó hablar a Irina.

- Bitch-sensei, como es que esta aquí? - al fin preguntó lo que quería preguntar desde un principio.

- cuando Koro-sensei llamó, sentí que debía venir yo también para ver a Nagisa, llamalo instinto de madre si lo prefieres, y mira tu por donde he echó bien en venir - contestó Irina mientras cogía varias cosas de un maletín.

- instinto de madre?? Por Dios Bitch-sensei usted no es madre - dijo Karma.

- lo seré muy pronto, para tu información me casé con Karasuma y voy a tener un hijo suyo - contestó - además desde que la madre de Nagisa decidió tirar a Nagisa a la calle me convertí en su madre. Sabes por qué le echo de casa?

Karma bajo la mirada ante la penetrante mirada de Irina.

- veo que lo sabes, bueno es hora de empezar con tu tortura, que prefieres, que deje marca o no? - preguntó Irina enseñándole varios objetos extraños.

Karma solo trago saliva.

- por favor que alguien me ayude!!!! - grito cuando vio que Irina de le estaba acercando.

- cuando Nagisa pidió ayuda alguien le ayudó? - preguntó Irina.

- No.

- pues no esperes entonces otro trato.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! - grito.

Mientras tanto con Koro-sensei y Karasuma estaban con el intruso.

Habían estado intentando que hablara por las buenas, sin aplicar ninguna tortura, pero al ver que no resultaba para nada el ser amables decidieron empezar a hacerle hablar por las malas.

- bueno Karasuma creo que es el turno de mis métodos - dijo Koro-sensei sacando de un maletín muchos objetos - empezamos por el martillo.

Tras decir eso Koro-sensei saco un martillo normal y corriente y formuló una pregunta.

- quien te ha ordenado matar a Dai? - preguntó.

Al ver que este no respondía le dio un martillazo en la rodilla, provocando que el intruso acabará gritando.

Por tu culpa soy así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora