CAPITULO 11

91 10 0
                                    

Nick

-..........y casi se besan!!!- exclame alterado mientras le contaba a derek sobre la cita de lili.

- si amigo, me has repetido la historia unas 15 veces?!!!!- exclamo cansado.- además que tiene de malo?.

- como que tiene de malo?- pregunte incredulo- lili no puede tener novio!!!!.

- sigo sin saber que hay de malo- volvió a decir.

- lili casi le da su primer beso- termine de decir .

- escucha nick- derek tomo aire- lili te dijo que te amaba cierto? Te acuerdas ?

Asenti por supuesto que me acuerdo , dejo de ser la misma desde entonces.

- tu la rechazaste cierto ?- volví a asentir , pero ahora con los puños apretados, muy tarde me di cuenta de todo.

- entonces dejala a ella que haga su vida -hablo derek tranquilo- dejala que tenga citas , que llegue el chico par su primer beso , tu no la quieres de esa forma nick.

- yo....- no sabía que decir , por supuesto que la amaba , me había dado cuenta luego de haber escuchado de su " casi beso " con el tal michael.

- o si?- preguntó derek.

- si...- Murmuré por lo bajo.

- dijiste que si?-.

- que si!!!, la amo joder!! Y no me había dado cuenta!!!!-baje la cabeza y suspire - ahors ya es tarde , esta saliendo con el motociclista.

Levante la cabeza y vi a derek mirarme asombrado , al parecer se había quedado sin palabras .

- mmm- carraspeo- y recién te has dado cuenta? En serio nick? Mas de 8 años de amistad y no te habías dado cuenta ?.

- no joder, no lo sabia .

- yo si lo sabia - lo mire incrédulo .- tu eras mas obvio, solo que no te dije nada , era tu desicion.

- obvio?- pregunte , yo era obvio?

- si , mira, te cuento, te acuerdas cuando estábamos en 3ero y vino de Francia jack dosson.

Afirme con la cabeza, por supuesto que me acordaba , ese idiota quería robarse a mi mejor amiga , menos mal que se regreso a su país , si no lo hubiera golpeado.

- pues el quería ser amigo de lili , le hablaba , le acompañaba a clase y eso, tu estabas de viaje y cuando te enteraste te pusiste furioso recuerdas .- preguntó .

Por supuesto que si, había ido de viaje a visitar a mi abuela y no pude asistir una semana a clase y cuando llegue vi como el chico nuevo pretendía quitarme a mi amiga, me enfade tanto que no le hable a lili por 3 días, aunque luego ella me explico y yo volví a ser su mejor amigo.

- te enfadaste cierto, y no le hablaste por días, hasta venias a quejarte a mi casa de que jack o "cara de tortuga" como le pusiste era un idiota, un tonto y demás?- siguio contando.

- me acuerdo -conteste.

- pues estabas muy celoso y fue la primera vez que tomamos - habló -bueno mas tu que yo.

- me acuerdo- dije y esboze una sonrisa , mi primera borrachera.

- cuando ya no podias ni pararte , comenzaste a balbucear y a decir que estabas enamorado de lili, que no se lo querías decir por miedo y demás.

- yo dije eso?- pregunte y el asintio.

- lo dijiste y supongo que hasta ahora puedes decirlo sin estar borracho.

- creo que si, pero ella esta saliendo con el motociclista y yo la rechaze- hable derrotado.

- vas a dejar que otro sea el primer beso de tu futura esposa?- hablo y yo lo mire sorprendido .

- esposa ?- le pregunte.

- oh vamos , no me digas que dentro de 5 años vas a querer ver a lili casándose con otro.

Por supuesto que no!!, si lili se casaba sería conmigo, solo yo , y tendría solo mis hijos , solo de mi.

La idea me pareció espectacular , lili sólo para mi .

- entonces que hago?- le dije a derek.

- sal con ella mas seguido, dile que es como amigos, pero tratala como si fuera una cita.

- una cita?

- si , hazte amigo de James , el te contará sobre lili, dile lo que te pasa con ella y que se convierta en tu aliado.

- aliado? , pero James ....el...el esta....enamo...

- el es gay nick- dijo como si fuera lo mas obvio.

- gay?- no sabia que decir.

- si nick, entonces ya sabes que hacer - término de decir.

Por supuesto que ya sabia que hacer , lili sería mi novia, mi prometida, mi futura esposa y la madre de mis hijos.

Si señor!!!

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora