"— ¿Y si creamos otro juego aún más incómodo?—habló Fer.
—¿A qué te refieres con "incómodo"?
—¡Vamos Tay!, no te hagas el tonto con nosotros.
Sabes a lo que se refiere Fer .— BIEN, si entiendo.. Danos tu idea Fer.
—Primero, se llamará "Bottle Sex"
— ¡BOTTLE QUÉ!
—QUÉ QUÉ
—Si, lo que escucharon. A ver diganme que no se quieren follar al otro.
—bueno, sí. Lo admito.
—Prosigue
— Será una versión 2.0 del famoso juego de los besitos. Pero esta vez, al que le toque tendrá que grabar un Sex Tape con el otro. Si no lo hace, habrá que retarlo a algo muy duro.
—Acepto.
—Acepto.
—Bien, comentemos lo a los demás."
Fue en ese entonces, cuando Harry acababa de entrar a Marie Institute, sin imaginar lo que le vendría en cima, al juntarse con este grupo de amigos.
*****
"Terminó de girar la botella, Apuntando al enano Tomlinson, qué asco
-¡WOOOW! ¡ Te toca con Louis Tomlinson ! - Tyler como siempre echando leña al fuego.
-¿Hombres con Hombres? , ¿Eso se puede? - Habla Carol
-Que puto asco, obvio no Styles - chilla Stephanie, mirándome a que de una respuesta.
-¿Aceptas? , ¿O te da miedito? -Dice Fer.
Dudé un poco , pero al final. Tuve que dar una respuesta.
-Acepto, ¿y tú Louis? -Dije con dificultad, no iba a quedar como un estúpido.
-Acepto jugar esta noche. -Dice con una mirada seductora.- Será divertido, Styles. No tengas miedo. - Susurró Louis."
Y ahí fue cuando todo comenzó, Styles y Tomlinson compartirían una calurosa noche juntos. Todo a causa de su famoso juego "Bottle Sex" .El cual sacaría muchas cosas a flote, como que Harry Styles no era Heterosexual y que Tomlinson estaba loco por el rizado.
***
Saludos a Zona Larry:'v Más tarde subo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Bottle Sex
FanfictionHarry Styles 18 años va a Marie Institute. Donde conoce a un grupo de 5 amigos, entre ellos el que extrañamente, le llamó la atención. Louis Tomlinson, un chico de estatura pequeña, el cual es homosexual. A medida que avanza su amistad, se vuelve má...