***
ChanYeol no solo tenía los pies bien puestos sobre la tierra, sino también, su cabeza; sí, la que tiene sobre los hombros, no otra. Puede que haya sido porque se dio cuenta que papá Noel no existía a sus escasos cinco años, su padre se hubiera fugado con su secretaria pocas semanas antes de su octavo cumpleaños o porque su primer amor lo había abandonado luego de una relación de más de tres años o simplemente, era la combinación de todo eso lo que había ayudado a fortalecer el muro que el mismo ChanYeol decidió levantar a su alrededor, como una coraza protectora.
Escondido detrás de chaquetas de cuero, sonrisa seductora y la fachada perfecta de un rompecorazones, ChanYeol había logrado sobrevivir hasta sus veintiún años sin ninguna clase de percance significativo. Su vida se resumía en la universidad, fiestas, sexo, resaca y por favor, vuelva a repetir si desea obtener mejores resultados.
Para nadie era secreto que Park ChanYeol se había acostado con la mitad del alumnado del campus universitario; tanto hombres, como mujeres. Eso, sin mencionar que incluso se había liado con un par de profesores porque realmente necesito aprobar sociología, no existe cuarta matrícula. De todos modos, ¿Quién coño necesitaba sociología? Definitivamente, no Park ChanYeol.
Así que sí, para todo el mundo, ChanYeol era alguien admirable, deseado y respetado en diversas maneras y aunque solía sacar ventaja de todo aquello que inspiraba sobre las demás personas, a veces se sentía sofocado por no saber si aquellos que se le acercaban lo hacían solo porque hey, ChanYeol, te ves como un gran tipo, quiero ser tu amigo y no porque querían que se los follara duro, como el sádico que no era.
No obstante, tenía amigos. Amigos que había logrado hacer en la secundaria, cuando empezó a tomar ese estilo de vida y ellos, lo apoyaron en cada momento sin juzgarlo. Por eso mismo, él los apreciaba y valoraba a pesar de que muchas veces, le tocaran los cojones con sus comentarios indiscretos.
SeHun tomó un sorbo de su bebida, manteniendo su inquebrantable cara de póquer. ChanYeol no pudo evitar rodar los ojos mientras observaba a JongDae ligar de manera descarada con el encargado de la barra y que éste, pasara de su culo como era de costumbre. Sin embargo, el tipo regresó con un vaso de ron con coca cola y una enorme sonrisa plasmada en el rostro que solamente hacía que ChanYeol deseara borrarla con un puñetazo.
—Quita esa cara de estar oliendo mierda. —exclamó JongDae con sorna justo cuando se hubo sentado sobre el sillón de cuero negro. —Joder...—bufó. —Con razón nadie se nos ha insinuado aún, no con el rostro que ustedes tienen. —se quejó formando un puchero exagerado con sus labios.
El Lotto era uno de los clubes ubicados dentro del campus universitario, era muy popular por sus buenas instalaciones y bebidas singulares que se le daban por inventar al bar tender. ChanYeol solía ir muy seguido a ese lugar, para distraerse por un momento de las 'responsabilidades' y la 'dura' vida que estaba llevando, sin embargo, esa noche no se encontraban ahí por él, sino por otra persona.
—Si sigues observando de esa manera al pobre, le abrirás un hoyo en el cráneo. —se burló dándole un sorbo más a su bebida. —Si me lo preguntas, creo que ya era momento que el pequeño Byun-Baek se divirtiera un poco.
—Nadie pidió tu opinión, JongDae. —gruñó finalmente, maldiciéndose solo un poco por reaccionar de esa manera.
—¡Venga! —exclamó con exagerada felicidad. —El pequeño Yeollie está celoso. —afirmó, levantando sus cejas, insinuando algo que el pelirrojo decidió ignorar. —No te preocupes, aunque BaekHyun consiga una novia siempre será tu mejor amigo. —dijo enfatizando las últimas dos palabras. —Además, él es el que siempre debe cargar tu culo inconsciente después de haberte follado a alguien y perder el conocimiento. —declaró. —Deberías empezar a pagárselo, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Fachadas, inseguridades y mentiras piadosas [ChanBaek / BaekYeol]
FanfictionA pesar que no lo dijera, una parte de él sabía que todos a su alrededor sabían su secreto. Todos quiénes conocieran a Park ChanYeol aunque simplemente lo hayan visto caminando por algún recóndito lugar de la universidad era consciente que su posesi...