Cap. 23 Nuestro pasado (1/2)

184 12 5
                                    

* Mas tarde, todos llegaron a la casa donde se estaban hospedando, Sara era las mas afortunada, ya que la trataban como reina.
Todos entraron y Gona les indico que se sentaran, en el sillón, ya que quería hablarles de algo muy personal*

Sara: ¿Qué pasa Gona?
Gona: Bueno, todos somos mejores amigos, yo los considero mis mejores amigos, así que quiero contarles como fue que llegue a donde estoy ahora, todo lo que he vivido bueno y malo, no es muy bonito eso, pero es hora de que ya salga eso que tanto tenemos guardado...

Sara: Me parece perfecto.
Luh: Creo que esta bien...

*Exo no dijo nada, y bajo la cabeza*

Gona: Exo, si no quieres...
Exo: No, no, no era eso, solo que me llegaron muchos recuerdos...

Luh: ¿Seguro que estas bien?
Exo: Si, si, gracias.

Gona: Ami... ami mis padres nunca me apoyaron con esto de youtube, decían que esto no era una carrera en realidad, que debería de estudiar para ser alguien en la vida, que lo que hacia era una perdida de tiempo, yo nunca me rendí saben... siempre luche para que mis padres se sintieran orgullosos de mi, pero lo único que recibía de ellos era que solo sintieran decepción.
Tuve una novia, la quería muchísimo, íbamos a casarnos y formar una familia... pero el día de nuestra boda, ella... me dejo plantado en el altar... (dijo ya roto en llanto).
Esto fue un gran trauma para mi, estuve llorando por varios meses. Esto me hizo tener que ir a un psicólogo, no la odiaba, para nada, pero desde ese día no supe mas de ella...

Sara: Oh, Gona... (ella lo abrazo y este le correspondió al instante).

Gona: Después de eso, conocí youtube, los conocí a ustedes, y supe que esto era lo que me gustaba en realidad, youtube fue lo que me salvo de esa depresión que yo tenia, eso me ayudo a olvidar, y enfocarme en otras cosas.

Exo: Gona, sabes que siempre podrás contar con nosotros (dijo tomando su mano).
Luh: Nunca dudes eso Gona.
Gona: Gracias chicos...

Sara: Ami afortunadamente mi madre si me apoyo, me dijo que mientras fuera feliz para ella era suficiente. Me independice a los 18 años, mi infancia fue horrible, mi padre era un idiota, gracias a el mi vida siempre fue infeliz, el golpeaba a mi madre, traía mujeres a la casa cuando se le daba la gana estando mi madre ahí, y ella no podía decir nada, porque el simplemente la callaba con un golpe, le decía miles de veces que se alejara de el, que seria mas feliz, pero puso la puta excusa que ponen todas, que por mis hermanas y por mi seguía con ese imbécil, le digo así porque a mi también me pegaba, aunque no tanto como a mi madre, porque yo en cambio a ella, yo hacia lo que me daba la gana y por suerte a el aveces eso no le importaba, siempre fue a si conmigo y mi hermana mayor, mi hermana menor era su "favorita" a ella nunca le pego. Y no me daba envidia la verdad, ella no tenia la culpa de que mi padre fuera así, y con respecto a youtube, siempre le dio igual lo que hiciera con mi vida. Luego sucedió lo peor que me pudo haber pasado aquel día...

Flashback

(Sara tan solo tenia 16 años, y su hermana mayor 23).
Narra Sara:
- Estaba tranquilamente en el cuarto de mi madre, limpiando sus heridas de la golpista que mi padre le dio.
Ya me estaba hartando de esto, ¿qué necesidad tiene mi madre se seguir aguantando todo esto? ¿Qué necesidad teníamos mi hermana mayor y yo? Ella era la que trabajaba y traía dinero a la casa, ya que mi padre era un bueno para nada, lo habían despedido mas de 5 veces; en cada trabajo que conseguía duraba mínimo 4 meses. Yo lo que mas quería era ya irme de ahí, pero ¿que podía hacer yo? Tan solo tenia 16 años, todavía no podía trabajar, yo era la que cocinaba, mi madre ni siquiera podía levantarse de la cama. Amaba a mi hermana, ella siempre se comporto como una verdadera madre para mi, siempre esta conmigo, salia de la universidad directo al trabajo. Era ya una adulta, y estuvo ahorrando por varios años para tener casa propia y salir de una vez de ese infierno. Obviamente yo me iba a ir con ella, le alcanzaba lo suficiente para mantenernos las dos y también pagar mis estudios. Por fin ya iba tener lo que siempre quise, una vida feliz con mi hermana.

Exorinha, una historia de amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora