Narra Matteo:
Hay Diosito!! No puede pasar esto. Consegui que luna aceptara tener relaciones conmigo y tu mandas a alguien para interrumpirme?Luna: hay Matteo, quien puede ser?
Matteo: no lo se Luna, yo no esperaba a nadie a esta hora...
Luna: para, que hora es?
Matteo: son las 16:45 hs.
Luna: hay no Matteo, creo que estamos en problemas, hace mas de una hora estoy aca.
Matteo: y?? Que tiene?
Luna: que no le avise a mis padres... seguro tengo llamadas y mensajes de ellos...
Matteo: si, puede ser... pero que tiene que ver?
Luna: que mi papa debe estar afuera!... hay Dios! Que haremos?
Matteo: cambiarnos e inventar alguna excusa para decirle... emm, le podemos decir que estuvimos hablando sobre astronomia *dice cambiandose, al igual que Luna*
Luna: si! Bueno vamos a abrirle la puerta...
Matteo: si... *esta por abrir la puerta pero Luna lo detiene*
Luna: espera Matteo, primero saca los libros de astronomia...
Matteo: ok, buena idea princesa *le guiña un ojo a Luna y a esta se le ponen acaloradas las mejillas. Matteo va a buscar los libros y los deja sobre la mesa* Ya esta...
Luna: ok abri la puerta *matteo obedece a Luna y abre la puerta*
Matteo: hola, a quien busca?
Miguel: a mi hija, Luna Valente, se encuentra aqui ¿verdad?
Luna: si aqui estoy papa.
Miguel: Hay, gracias a Dios! Ya te anotaste al curso?
Luna: si, papa, todo ya esta *miente*
Matteo: si, si señor. Yo soy Matteo, Matteo Balsano; profesor de su hija y en la escuela donde ella va. Tambien soy Astronomo.
Miguel: wow! Un placer conocerte Matteo * se estrechan sus manos *
Bueno, debemos irnos y tu madre esta preocupada por ti *se dirige y le habla a Luna* no sabiamos donde estabas! Nos ubieses dicho.Luna: perdon papa, pero nos quedamos leyendo libros de astronomia *señala la mesa donde se encontraban los libros*.
Miguel: bueno esta bien... adios Matteo, un gusto conocerte!
Matteo: adios, señor Miguel! *Miguel se va de la casa de Matteo, Luna lo sigue a unos metros atras, pero antes de irse Matteo le da un golpesito en su cola*
Adios "sexi" Luna *dice en su oido*Luna: asios "sexi" profesor.
Narra Luna:
Me dio cosa mentirle a mi papa, pero bueno, si se enteraria de esto se le romperia el corazon sullo y el de mi mama tambien. Es por un bien para todos. Despues de subirme al auto que mi papa usaba para trabajar, nos fuimos a casa.
«««« «««« «««« ««««
«««« «««« ««««
«««« ««««
««««
perdon a todas, prometi que ayer iba subir esta parte, pero no llegue... perdonen...
Bue aca esta, espero que les guste... voten comenten y siguanme si no lo hacen!
Otra vez repito, si quieren que les dedique un capitulo ustedes me lo dicen por mensaje o en los comentarios de un capitulo y yo lo hago...
bueno, ya llegamos a los 500 vistas y eso me hace feliz! Gracias a todas por su acompañamiento! Las amoooo <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Lutteo: seduciendo a profesor.
FanfictionLuna, una chica nueva, llega al Blake y se encuentra con Matteo Balsano, su profesor de 7 años mayor. Estos dos se enamoran y tienen un amor prohibido... ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •Esta novela puede contener contenido no apto para men...