Cap 1

46 7 0
                                    

Hola. Mi nombre es Kim Seok Jin. Soy parte de una banda muy conocida. Junto con mis mejores amigos. Jimin. Yoongi. Hoseok. Taehyung. NamJoon. Y MI Jungkookie

Si. Dije mi JungKookie. Aunque enrealidad no es mio. Y siento que nunca lo sera. Todo por ser tan cobarde. Tengo miedo. Miedo a ser rechazado. Miedo a perder a Mi Kookie.

Pero bueno. No hay nada que pueda hacer. Aunque me hierva la sangre cuando lo veo con cualquiera. Prefiero aguanterme antes que decirle lo que siento y perderlo.

Hoy hay una fiesta. La Big Hit festeja nose que cosa. Me lo dijeron. Pero mi cabeza no piensa en otra cosa que no sea Kook.
Me levante temprano. Hice mi rutina diaria. Fui al baño. Me cambie de ropa. Y baje a la cocina a hacer el desayuno.
Tenia pensado hacer panqueques. Pero hoy nose que me sucede. No puedo dejar de pensar en Kookie. Claro que siempre pienso en el pero hoy es distinto. Estaba tan distraido que no vi lo que estaba haciendo.

Kook:Buenos dias Jinhyeong. Jajaja. Hyeong parece que ahora cocinas comida invisible- escuche su voz y sali de mis pensamientos

Jin: Ah. Que. Pero.?- mire la sarten y no habia nada en ella

Kook: Jajaja. Estas muy distraido Jin. En que piensas.? En alguien especial?- Me pregunto Kookie muy curioso.

Jin: "Si Kookie. En ti. Estoy pensando en ti."- Me paso por la cabeza quería gritarselo. Pero no podia.

Kook: Jinhyeong contesta.? Te pasa algo.? Porque me miras asi.?- otra vez volvi a la realidad

Jin: Ah. No no. Claro que no. Solo no dormi bien. Eh. Ve a llamar a los demas. Si.?- dije muy nervioso.

Kook: Eh. Ok.? Ya vuelvo.- dijo y salio corriendo.

Sentia como mi corazon latía. No puedo seguir ocultandolo. Debo decircelo.
Si. Se lo dire. Ya me decidi. Le dire lo que siento. Hoy. Ahora en el desayuno.

Me sentía muy nervioso. Asi que empece a planear lo que le diria.

Jin: "JungKook debo decirte. Que. Yo. Eh" ahhh. Porque soy tan cobarde- grite. Estaba muy alterado y nervioso a la vez.

Tae: Jaja. Porque dices que eres cobarde hyeong- me dijo Tae mientras entraba a la cocina

Jin: Ahhh.!! Tae.!! Me asustaste- dije mientras agarraba mi pecho

Tae: Ay hyeong. Ni que fuera un cuco. Pero dime porque dijiste eso?- dijo Tae mientras se reia

Jin: ah.? Que? No. Yo no dije nada. Tu escuchaste mal.- dije mas nervioso de lo que ya estaba.

Tae: Jajajaja. Ok. Luego hablaremos de eso. Ahora todos esperan. Ya esta el desayuno?

Jin: Claro. Ya lo llevo a la mesa- dije aun nervioso

Tae: Ok. Pero no te tardes. Debo decirles algo muy muy importante.- dijo Tae y salio corriendo al comedor.

Jin:Que tendra que decirnos?- dije algo curioso. Bueno dejare que el hable primero. Luego dire lo que tengo que decir.

Narra Tae
Luego de salir de la cocina. Me sente. Y comencé a planear lo que diria.
Debia hacerlo ya no hay vuelta atras.

Jhope: Tae. En que piensas.?

Tae: Ah.? No. Nada

Jimin: Si Tae. Estas muy pensativo. No te duele.? Jajaja

Jhope: No lo molestes.

Jimin: Ohie. No sabia que Tae tenia guardaespaldas. Jaja

Jhope: Basta Jimin.

Jimin: No quiero.- decia como nenito caprichoso.

No les di importancia. Mientras ellos peleaban. Yo segui pensando.

Kook: Jaja. Ya dejalo. Ohie Tae. Que debias decirnos.?

Tae: Emm. Pues. Es que quiero que esten todos. Esperemos a Jin hyeong.

Suga: Ahi viene

Narra Jin
Me diriji al comedor. Y Al parecer Jimin estaba molestando a JHope. Mientras los otros solo reian a carcajadas.

JHope: Jimin.! Ya callate quieres.

Jimin: No. No quiero. A mi nadie me dice que hacer. Lalalalalalalala.

JHope: Ahh!! Ya me tienes harto. Callate!!

Jimin: Ñañañañaña. Y si no me cayo que.? Vas a golpearme.?-

JHope: Sii!!.-

Jimin: Ahh!!!! Ayuda.!! Jin hyeong te castigara.!! - decia Jimin mientras corría por todo el comedor. Y JHope lo perseguia.

Tae: Jajajaj. Corre corre. No dejes que te atrape.-decia Tae mientras reia a carcajadas.

Suga: Ya quedense quietos- decia Suga algo molesto. Lo que note que no era molestia. Sino celos. Pues Suga sentía algo por Jimin. Pero lo ocultaba. Al igual que yo.

Jin: Ya quedense quietos. Parecen dos niños. Sientense. Ya esta el desayuno.- dije serio. Siempre soy yo el que debe decirles que paren. Por alguna razón siempre me hacen caso.

Todos se sentaron. Y empece a repartir los panqueques.

Jin: Jimin. Que te sucede.? Porque no te mueves?- dije al ver a Jimin quieto como una estatua.

Jimin: Tu dijiste que nos quedemos quietos. Y eso hago.-

Jin: pendejo- dije. Y le meti una bofetada en la cabeza

JHope: Jajajajajaja. Esa Jin. Pegale pegale.- dijo JHope. Mientras no paraba de reir.

Jin: Tu callate. Que te pegare a ti tambien no.?-

JHope: Nonono. Ok ya. Me callo.-

Jimin: jajajaja. Jhope le tiene miedo a Jin.-

Jin: Jimin!! Ya basta.

Jimin: Perdon-

Todos: Jajajajaja.

Tae: Ok. ya que todos estan quietos y callados. Debos decirles algo.- que tendra que decir?. Bueno no importa. Me dije mientras pensaba que le diria a Kookie.

Tae: Bueno. Ay estoy algo nervioso. Ehh. Jeong Jung Kook. Debo decirte que. Que.. Yo.. Ahh- tomo aire- De-desde que te co-conoci y-yo me enamore de ti. Kook m-me gustas y mu-mucho. Ya no puedo seguir ocultandolo. Por-por eso es que aqui en frente de to-todos. Te pido que-que salgas conmigo. Que dices?-

JHope: Pero que.?- dijo JHope. Algo triste

Mientras Al oir eso algo dentro de mi se destruyo. Sentia como mi corazon dolia. Yo debia ser ese. Yo debia pedirle eso a Kook. No Tae.

Kook: Ahh?? Yo...

************

OMG..!! Q pasara. :'v
Kookie dira q si.? O rechazara a Tae x Jin?
Espero y les guste este 1° cap.
P/d: Es mi 1° fics. Si no les gusto. Lo siento.

¿¿A Quien Amo?? ~JinKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora