El amor del pasado

529 42 9
                                    

Era un día normal en Shin Makoku, el Maou se encontraba vistiéndose para su visita a la tierra, él y Murata habían decidido ir luego de dos años aunque Yuuri sabía que en la tierra con suerte habrían pasado dos meses, el pelinegro ahora se manejaba mejor con el tiempo y los días. En esa ocasión extrañamente su prometido no lo amenazo para llevarlo consigo si no mas bien acepto que fuera solo, cosa que significaba peligro para Yuuri pues que su futuro esposo no lo estuviera celando o acusándolo de henachoko infiel era raro para Yuuri y todos en el castillo quienes ya estaban acostumbrados a los celos del rubio e incluso le resultaban adorablemente tiernos a excepción del Maou. Se encontraban ya en la bañera real junto a los demás quienes irían a despedirlo.

Yuuri:Bueno, ya me voy -miro a los presentes.

Günter y Cheri: Que tengan un buen viaje ¡majestad y santidad!

Murata:¡Gracias! -sonrió.

Conrad:Que lleguen con bien excelencia, Yuuri.

Gwendal:Por favor regrese pronto, su majestad.

Yuuri: ¡Oh Gwendal! -le dio ternura.

Gwendal:No me mal entienda por favor, no puede abandonar los deberes y sus obligaciones.

Murata: Su excelencia como siempre -comprendió.

Wolfram:Que lo pasen bien y saludan a Miko san de mi parte. Cuidate Ken y tu, mucho cuidado con engañarme, Henachoko infiel -sonrió.

Murata:¡Muchas gracias Wolf chan! -le beso la mejilla y el rubio se sonrojó.

Yuuri:Nunca cambias Wolfram, no te engañaré -sonrió.

Entonces Murata y Yuuri se arrojaron al agua despareciendo en esta, los demás fueron saliendo poco a poco, el bello Príncipe del Fuego se dirigió al jardín en donde se encontraban las flores que hacían honor a su nombre, el de sus hermanos y su amado, se sentó en aquella banca y se puso a pensar, hace unas semanas ciertos recuerdos habían alterado su mente pero no sus sentimientos.

Wolfram:Yo quiero a Yuuri, yo amo a Yuuri con toda mi alma y corazón -dijo con determinación- eres tu quien ama a otra persona -delató.

"Rufus:¿Y qué? Después de todo tus sentimientos son los míos y mis sentimientos son los tuyos, así como yo amo a Yuuri tu amas a Sh--"

Wolfram:¡Claro que no! Yo solo amo a Yuuri.

"Rufus:Hey, fue por ti que acepte que siguieras con Yuuri y su maldito alter ego que siempre me saca de quicio a propósito, desde que me notaste te he estado pidiendo que me cumplas un único deseo".

Wolfram: ¡No voy a acostarme con el! Si tu fuiste su consorte real hace 4.000 años ya paso, hoy y ahora soy el prometido del Maou.

"Rufus:¿Y él de verdad te hará su consorte? Por favor Wolf, para ti ya han pasado 5 años con él y para mi ya van a ser 4.005 años. Tu puedes estar con él todos los días y Yuuri te ama, nada más que es un cobarde que no lo acepta consigo mismo, en cambio yo llevó mucho tiempo son besarlo ni tocarlo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Verdadero y Eterno AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora