_______ estaba tranquila en su cuarto, cuando comenzó a escuchar un tarareo del cuarto de al lado, así que salió de su habitación para ir a la de alado y pedirle amablemente que guardaría silencio.
*Toc-Toc*
La música dejo de sonar.
-¿Quien?- escucho la voz de uno de los trillizos.
-________- se escucharon unos pasos y se abrió la puerta, el que estaba cantando era Louis me lo tuve que haber imaginado.
-Hola ¿qué pasa?- dijo muy alegre como siempre.
- Quería saber ¿sí por favor podrías bajar el volumen de la música?
-¿Qué? ¿Pero por qué? Si la música es hermosa al igual que cantar.
-¡AGH! pero estoy tratando de estudiar.
-Pero eso es aburrido ¿nunca haces nada más que estudiar? ven te invito a cantar.
-No Louis, lo siento, no puedo.
-¡ASH! Tu ven- como traía sus libros en la mano, el los tomo, los arrojo al suelo y la jalo.
-¡Oye! Son mis libros.
-No les va a pasar nada, tranquila- después de pelear un rato con Louis, no supo cómo pero logro meterla en su habitación, una vez adentro se pude percatar de que era una persona muy artística todo estaba lleno de color, había muchos instrumentos, unos cuantos dibujos hechos por él y más cosas así.
-Ven ______- dijo el castaño caminando asía un teclado que estaba justo enfrente de su cama.
-¿Sabes tocarlo?- _________ se sentó a lado de Louis.
-¡Claro! Sí no, créeme que no lo tendría- su comentario le hizo un poco de gracias y sonrió- ¡Hey! Nunca te había visto sonreír, es lindo ver tu sonrisa por primera vez- cuando Louis dijo eso ________ se sonrojo un poco. Volteo su mirada al teclado
- Ya se me olvido que estaba tocando- el hizo un pequeño puchero pero fue muy chistoso eso provoco que una pequeña carcajada saliera por parte de _________- pensé que no tenias sentido del humor, pero creo que me equivoque.
-¡Oye! que malo- le dio un pequeño y muy suave golpe en el hombro.
-Mmm… creo que era de 5dreams, pero no me recuerdo cual.
-¿¡Te gusta 5dreams!?- gritó parándose de un brinquito.
-¡Claro! De hecho soy Dreamer.
-¿¡Enserio!? Eso es estupendo, yo igual, es mas fui a su concierto del año pasado, ese fue el único día que no estudie.
-Yo igual fui, pero al de mi país ¿iras este año?
-¡Claro! Pero tenemos que ir juntos.
-¿Cuándo es?
-No lo sé, aun no sacan fechas.
-Y dime ¿cuál es tu preferido?- le pregunto Louis a _______.
-Luis, el único chico de la banda y de las chicas amo a Jennifer ¿y tú? ¿De quién estas enamorado?- preguntó emocionada.
-Está muy difícil, todas son tan perfectas, la actitud de Mariangela es tan genial es súper graciosa aun que también es súper pervertida, los rulos de Jenny son tan ¡ay! no sé cómo describirlos, la inocencia y timidez de Mirian la vuelven más que adorable, los ojos de Pamela me matan y Luis, por el me vuelvo gay, sus pestañas son hermosas- hubo un silencio pero fue interrumpido por-¡Aaaaah!- grito Louis.
-Que... ¿qué sucede?
-Ya sé que canción era, era la de They Don’t Know About Us.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TRILLIZOS
FanfictionTres hermanos Louis, Austin y William Tomlinson. Ellos son trillizos, tienen 16 años y viven en Londres. Su madre les a ocultado un gran secreto durante sus 16 años de vida, cuando se enteren de ese secreto su vida dará un giro de 360°, se mudaran...