Había una vez una niña que era muy curiosa y le encantaba escribir sobre cosas que veía en el bosque un día fue a lo mas profundo del bosque y encontró a una hada la hada no había visto a lucy.
Lucy nunca había visto a una hada se quedó asombrada y la hada la vio y dijo hola me llamo flor lucy dijo hola con pena la hada flor le dijo como te llamas lucy dijo lucy señora lo siento no sabia que estaba aquí me boy la hada flor dijo no es una molestia que estés aquí pasa a mi casa.Lucy dijo que si el hada flor dijo quieres te lucy dijo que si y en ese momento llegó en mago Félix y la hada, le dijo que pasa porque tan a apurado el mago Félix dijo por que paso algo muy malo en el bosque encantado la hada dijo voy contigo y lucy dijo yo quiero ir la hada le dijo lucy eres muy pequeña para ir a combatir con el ogro Lorenzo es orible siento no puedes ir lucy dijo por favor hada flor la hada dijo okey pero siempre de ves estar detrás de mi. Lucy dijo siiii con mucha alegría 😀 fueron al bosque encantado y lucy se quedo con la boca abierta. 😍 lucy corrio por todo el bosque pero la hada dijo lucy es muy peligroso andar por aí lucy dijo lo siento mucho la hada dijo bueno te perdono pero no vuelvas hacer eso lucy dijo si vamos lucy vio al ogro Lorenzo destruyendo todo el bosque lucy dijo o no la hada lanza mucha magia lucy se queda asombrada cómo la hada flor lo derrotó lucy pregunto tienes magia la hada flor dijo claro qué si todos tenemos nuestra propia magia .
Fin