Inefable.

5 0 0
                                    



Estoy corriendo por un sendero, el sol esta radiante, parece un sol de primavera, mami me está persiguiendo, escucho su risa atrás de mí, llego al límite del sendero, veo una arboleda seca, no quiero que mami me atrape, entro a la arboleda, me he es difícil correr, mis sandalias se enredan con ramas secas que están en la tierra, escucho a mami gritar que regrese, no lo hare, sé que es una trampa para atraparme, corro y corro, me encuentro con una casa a mitad de la arboleda me parece decido acercarme quizás sea como la casa de Hansel y Gretel y este llena de dulce, eso sería genial. Mientras me voy acercando puedo detallarla mejor, el frente donde está la puerta es como una iglesia, el techo es puntiagudo, y tiene una cruz al revés en la punta, no entiendo porque esta al revés, veo una sombra en la ventana, hay alguien en casa. Con pasos rápidos me encuentro en frente de la puerta, escucho los gritos de mami llamándome, pero aun no quiero regresar, quiero ver quien vive en esta casa, con toda la fuerza que tengo, golpeo la puerta varias veces, empiezo a escuchar la madera crujir como si fueran pasos muy pesados, la puerta comienza a temblar, hasta que por fin de abre de un solo golpe.

PASA! Una voz que yo podría que es masculina me invita a pasar a su hogar.

No entiendo que pasa, pero por alguna razón decido entrar, decido arriesgarme aun cuando me estoy muriendo del miedo, la puerta se cierra de una vez a lo que entro, puedo detallar más el lugar, en las paredes hay muchas figuras bíblicas, cruces, rosarios, a mi lado izquierdo hay un sofá negro totalmente, puedo ver que hay unas escaleras de mi lado derecho me parece que dan a un especie de sótano, pero no hay nada, no hay cocina, ni más sofás, con pasos valientes decido bajar las escaleras, me imagino que debe de estar en la parte de abajo la persona proveniente de la voz que escuche. Estoy bajando la escalera, es oscura y por un momento me parece infinita, hasta que quedo de frente a un puerta inmensamente grande, casi no parece real. Tomo la perilla y empiezo a girarla, la garganta se me seca y la piel se me eriza, todo en mi mente me dice que debería regresar, pero sigo aquí y quiero ver a la persona que me hablo.

Antes de poder girar complemente la perilla alguien me agarra por los hombros, puedo ver que sus manos son pálidas y largas, tiene las uñas tan largas que no parecen normales, me hace girar pero solo veo una sombra de humo, pero puedo ver claramente que las manos son de esa sombra.

Alarga un dedo mientras lo menea queriendo decir NO. ¿Qué es esto? ¿Qué clase de monstruo es este? Escucho que la puerta de atrás se abre y una fuerza antinatural me jala y me adentra hacia la habitación de la puerta extraña. Me doy un golpe contra la pared, siento que me quedare inconsciente, pero me levanto, estoy completamente a ciegas, la habitación está totalmente oscura, me hago equilibrio con la pared pero siento la pared como rasgada en mi palma. Doy unos pasos a donde creo yo debería estar la puerta, pero de repente se encienden unas luces en el techo, me veo parada en una estrella gigante en el piso, tiene unos signos extraños, no sé lo que es, pero me quiero ir ya de acá, sigo avanzando, pero me detengo en el medio de la estrella porque empiezan a formarse unas siluetas negras como la que estaba afuera, todas de humo, solo le distingo las manos pero puedo ver que son de humanos, no es como la mano de la sombra que estaba afuera. Van apareciendo una por una, y se van acomodando en cada punta de la estrella, me están encerrando. Cinco puntas son y cinco sombras aparecieron, pero no se mueven ni hacen nada.

Tengo la intención de caminar e intentar salir de este lugar, cuando empieza a temblar la habitación, aparece una docena o más de sombras, guardan su distancia pero están mirando hacia donde estoy yo, veo en una esquina que un humo blanco empieza a salir, empieza a tomar forma de cuerpo humano como todas las demás, pero esta es diferente, siento como energía brotar de ella. Ella camina hacia la estrella, y creo que le dice algo a las sombras que están en las puntas, no entiendo lo que dice, es otro idioma, pero no es como ninguno que hubiera escuchado antes, suena más a un sonido gutural, quizás una especia de gruñido, las otras sombras que están alrededor empiezan a sentarse en el suelo, mientras que las sombras que están en las puntas de la estrella empiezan a danzar, es una danza sin orden. Veo a la primera sombra saltar mientras agita los brazos hacia arriba y hacia abajo, la siguiente está girando y a la misma vez suelta gruñidos al aire mientras que las otras tres simplemente se bajan al suelo como una reverencia, la sombra blanca empieza a recorrer por fuera de la estrella mientras lanza gruñidos también, empiezo a sentirme débil como si toda mi fuerza fuera extraída de mi cuerpo, caigo al suelo incapaz de levantarme, las sombras a mi alrededor gruñen con furia, la sombra blanca entra a la estrella, y se para justo en frente de mí, se va agachando poco a poco como si me analizara, se acerca a mi cara para empezar a extraer la vida de mí, puedo sentir como me voy quedando dormida, escucho golpes en lo que yo creo es la puerta, un momento antes de dormirme para siempre la puerta se abre, veo siluetas entrar creo que siluetas de humanos normales, la sombra blanca a mi lado creo verla tensarse, antes de logren llegar a ella, me agarra por el rostro y entra en mí.

No te vayas mi niña, no me dejes, escucho a mi mama mientras me acuna en sus brazos

Mmmm, es lo único que puedo decir, justo en ese momento ella deja de llorar y me mira con ojos sorprendidos, ¿Qué ocurrió? Logro vocalizar.

Lo entenderás todo, cuando seas grande, dijo ella mientras desaparecía.    

                                                             ****************** 

Mis redes sociales son:

Instagram: @ariannagarp

Si desean realizarme alguna pregunta:

Ask: @ariannaGAp

Gracias por leer, y que tengan un grandioso día ♥ 

Engañada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora