no a vuelto durante dos noches. Mi padre
Me parece un tanto extraño el que no me llame para dar las buenas noches como hace siempre durante sus viajes.
Mi madre a dicho que pronto me dira su destino, pero creo que ha pasado algo de lo cual no me e enterado.
****
Cuando mi madre termino de hablar, yo solo sali de la habitacion en cilensio me despedi con un breve movimiento y cuando me encontraba en el patio trasero de casa me permiti sollozar.
Siento que todos estan en mi contra,que los que estan a mi alrededor son un simple engaño que solo esperan que tome cariño hacia ellos para luego irsen.
Aislo estos pensamientos y vuevo a la cituacion que ahora vivo, mis padres.
Debi haber hecho algo,como pude pensar que era un simple viaje,estaba tan confiada que no me fige en lo que se aproximaba,ahora,
A llegado de golpe y lo e recibido desprevenidad.un coche se escucha a la entrada de mi casa,siento un terrible escalofrio y quisiera gritarle a la persona que se aproxima.
La puerta del patio se abre y lo encuentro a el,con una tierna sonrisa me saluda. me permito el abrazarlo y decirle que lo amo(como si eso cambiara algo)
-lo se padre(digo con amargura y triteza)
-que se supone que sabes(dice con algo de melancolia)
-te iras y nos dejaras,¿es cierto?
-no puedo seguir , ya lo intente por un tiempo,espere que las cosas mejoraran pero solo ivan de mal en peor a una velocidad que no logre controlar.
Serre mis parpados y levante la vista para evitar que las lagrimas salieran,ya dolia mi pecho de gemidos silenciosos.
-ahora vuelvo , por favor no te muevas de aqui.
La ira me consumio con tan solo escuchar que me estaba dando una orden , el ya no tenia autoridad sobre mi ni sobre nada que nos incluyera a mi madre y a mi.
*****
Se adentro a el que alguna vez fue su dormitorio.
Avia silencio en el cuarto,escuche unos pasos que se dirijian mas adentro de la habitacion ,habrio el portafolios y el sonido de hojas me lo dijo todo(una lagrima recorio mi rostro).
-por favor,firma esto.
-haci que nos vas a dejar... recuerdo cuando prometias nunca dejarme...
Cuando me decias .-el dia que yo me valla sera por que tu me lo pidas .-y aqui estamos.-por favor silencio y firma esa hoja(intendo controlar su ira o llanto que se aproximaba)
Un breve sonido de risa ,lleno de ironia y orgullo.
-dame la pluma.
Y el orgullo los destroso todo...
Una relacion de casi quince años
Se termina por orgullo y la ira que la mayor parte del tiempo nos controla.
ESTÁS LEYENDO
Con Mi Otro Yo
Ficção AdolescenteNunca te has preguntado por que se auto destruyen las personas a nuestro alrededor? Te a pasado que todo va perfecto en tu vida o algún proyecto que estas ejerciendo y de pronto todo se desploma por parte de la persona o objeto menos esperad@. Viole...