··Stiles··
Llegue a casa y comencé a preparar una cena sana y sin grasas para mi padre mientras que para mi hago unos spaghettis. Le mande un mensaje a Lydia preguntándole si había pasado algo en el entrenamiento y di play al reproductor de música esperando a que mi amiga Banshee contestase.
«Pelirroja»
·-Lo único interesante aparte del echo de que desapareciste mágicamente fue que Scott le dio un puñetazo a Derek al este insinuar que te habías unido al bando "contrario" y que eres, y cito: "Es un maldito humano traicionero que cree que le estaremos lamiendo las botas protegiendolo de cada estupidez que hace, no se ni por que sigue en esta manada..." Si te hace sentir mejor, Scott casi le parte la cara a golpes, casi, que pena.-·
-·Típico...Bueno, ¿Te cuento lo que paso o qué?·-
·-Eso no se pregunta, cuéntamelo todo.·-
Le hice un pequeño resumen de lo que sucedió durante el día mientras los revisaba los spaghettis cada tanto tiempo.
·-¿Y si...Es alguna cosa relacionada con lo del Nogitsune? ¿Y si a lo que se refieren es que el Nogitsune sigue entre nosotros?-·
-·Puede ser, no quiero suponer cosas aun. Mañana iré a su casa y les preguntare ya seriamente que chuchas se supone que sucede conmigo, por que un poco paranoico si me estoy haciendo al no saber que es lo que están ocultándome.·-
·-Te deseo suerte, a ver que pueden contarte si ellos no lo han echo aun es por algo, bueno, te dejo Sti. Suerte con lo de mañana, ya después me cuentas que te dicen.-·
-·Vale, nos vemos mañana·-
Di por terminada la conversación mientras servía en dos platos las respectivas cenas preparadas; justo a tiempo mi padre entro por la puerta y este al verme de pie frente la mesa se extraño.
-Estas de buen humor por lo que veo ¿Alguna razón en especial?- Pregunta.- Hace mucho que no te veía sonreír así.- Dice sonriendo con añoranza.
-Puede ser...- Le insinué sonriendo apenado.- Pensaba que tal vez podríamos sentarnos en el sofá y hacer...¿Noche de películas de mello? Pero si estas muy cansado, supongo que podrá esperar...- Termine con cara de cachorro castigado tratando de chantajearle.
-Por mi esta bien, ¿Qué hay de cenar?- Pregunto ansioso.- ¿Avena? ¿De nuevo? Por favor Stiles, hiciste suficientes spaghettis con albóndigas para los dos, además durante toda la semana pasada no infringí ni una vez tus instrucciones sobre lo que debía comer.- Medio suplico mi padre.
-Eso yo no lo se y gracias por recordarme, ahora mismo llamo a Jordan para saber si es verdad eso que dices.- Tente mientras me acercaba a mi móvil que se encontraba en la mesa. Y si, yo y Jordan estamos compaginados para que mi padre mejore su salud.
-Eso no es necesario hijo puedes confiar en mi palabra.- Tartamudeo un poco al principio.
-Lo haría, pero yo se que Jordan es propenso a ceder cuando se trata de ti, dejándote comer esas cosas grasosas que solo te dañan.- Acuse.- Jordan es demasiado vulnerable ante ti...- Refunfuñe en susurro a lo que mi padre solo me miro dolido.- ...bien, te daré de mis spaghettis, solo si también te comes la avena.- Accedí y el sonrió feliz.
Tomamos nuestros platos y nos dirigimos al sofá grande de la sala donde ya se encontraban un par de mantas, me acerque a la televisión y abriendo el cajón mas cercano saque la cartera de película legalmente compradas y metí la primera que vi en el DvD. Me acerque al sofá y me senté a lo indio al lado de mi padre tapando mis piernas enredadas la una con la otra con una manta; dando play en el control que esta en mi mano di comienzo a la película elegida azar que termino siendo "The Maze Runner" película con la cual siempre se me menciona el parecido que (para mi es nulo) tengo con el protagonista. (N/A: Tenia que hacerlo xd)
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
AcakArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...