Llego muy temprano a la universidad por lo que aún hay muy pocos estudiantes en ella, camino por los pasillos en dirección a mi locker y en ese instante siento como toman de mi brazo con fuerzas y me arrinconan entre éstos.
— ¡Auch! ¿qué ocurre? — Grito asustada y luego veo a JB sonriendo frente a mi de forma juguetona, éste toma mi cintura y presiona su cuerpo contra el mío, mi corazón empieza a acelerarse y la sangre llega a mis mejillas en un dos por tres. Toma mi rostro con una sola mano y me regala un beso apasionado, sigue con esa acción mientras juguetea con mi lengua succionándola lentamente, luego muerde mi labio inferior para después soltarme de golpe.
—¡Buenos días preciosa! Que tengas un excelente día y nos vemos luego — Sonríe y me guiña un ojo, al segundo continúa su camino como si nada mientras yo estoy paralizada por tamaña sorpresa.
—¡N-no lo vuelvas a hacer idiota! ¡Mucho menos aquí!—Le grito y este suelta una risita burlesca.
—Sé que te encantó, así que ¡no mientas!—Me grita de vuelta y sigue su camino.
—Lo digo en serio Jaebum, no vuelvas a hacerlo, si no quieres sufrir las consecuencia— Lo amenazo sin que éste se vea preocupado.
—Si, como digas—Responde y luego desaparece de mi vista. Al pasar unas horas salgo de clases y observo hacia todos lados, sé que Elena anda por ahí vigilándome. Ella o tal vez Bambam, ya que me siguen y observan cada uno de mis movimientos.
—¡Aquí estás! ¿Vamos?— Escucho la voz de Youngjae y volteo sorprendida.
— ¡Youngjae! Si claro, vamos— Respondo nerviosa, rezando para que Jaebum no aparezca en ese momento. Por suerte no había rastro de él y salimos de la universidad sin ningún inconveniente. Tomamos un taxi y Youngjae me cuenta que me llevará a un lugar increíble.
—Luces hermosa—Dice Youngjae y su repentino comentario hace que me sonroje bajando mi vista. Al pasar los minutos le indica al taxista que nos deje en un lugar determinado. Al observar hacia fuera puedo percatarme que se trata de la torre N de Seúl.
El parque que aquí existe es maravilloso, totalmente romántico, ya que en ese lugar existen millones de árboles de cerezos y un puente de madera que hace que todo el paisaje sea perfecto.
—Youngjae me encanta este lugar— Digo emocionada y éste me sonríe.
—Sabía que te gustaría ¿vamos a caminar?— Dice sonriendo y toma mi mano entrelazándola a la suya.
—No, no, no. No me gusta como pinta esto. Me siento realmente incómoda, sé que hace un tiempo hubiese matado por una cita así de romántica junto a Youngjae, pero ahora saber que esto es solo una maldita apuesta, me provoca nauseas — A pesar de todo mantengo mi mano entrelazada a la de Youngjae y sonrió hipócritamente como si estuviera en total desconocimiento de lo que pretenden hacer.
—___(Tn) quiero decirte algo— Comienza a decir mientras se para frente a mí tocando una de mis mejillas con la yema de sus dedos tan suavemente que me provoca cosquillas. En ese mismo momento suena mi celular y veo un mensaje en el visor: ¡Bésalo! ¡Es ahora o nunca!
—¡Está loca!— Miro a mi alrededor y la diviso a una distancia no tan prudente. Luego vuelvo mi mirada hacia Youngjae y este se acerca poco a poco.
—Me gustas en serio— Susurra Youngjae y luego me besa. Yo por mi lado quedo sin reacción y no me niego a ello,comenzamos a besarnos e intento dejarme llevar, pero mi cita no provoca reacciones en mi cuerpo como lo hace Jaebum.
Youngjae besa de otra manera, éste es mucho más delicado y tierno. Se preocupa de los detalles y me abraza suavemente, acariciando mi cabello y comienzo a dejarme llevar ¡Estoy jodida!
—¡¿Qué mierda está pasando aquí?!— Escucho un grito lleno de furia lo que hace que nos separemos de golpe y volteemos a mirar buscando al dueño de aquella voz.
******************************
Hola mis bellas lectoras!Nuevo capítulo hecho con todo el ❤ para ustedes!
Espero que les guste y como me demoré en actualizar hoy
C A P I T U L O D O B L E
Apenas terminen de leer comenten para subir el próximo...
Mohajajaja besos!😙
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]
FanfictieA él le llueven las mujeres, todas menos ella. Él la busca Él la persigue Él la intimida Él la acosa Él muere por ella. A ella poco le importa... 17/01 #273 FANFIC ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso y/o consentim...