Narra ____
Me encontraba en la ducha,recostada en la bañera.Escuchaba musica de mi banda favorita Soda Stereo.Mientras veia la espuma que llenaba a esta,mi maquillaje estaba corrido.Ya que llegue de la universidad y meti asi.
Nose porque,pero estaba pensando en el.Si,en Ruben.Hace una semana no aparece,con Mangel nos llevamos mas que bien;Comence a recordar la noche en que lo vi a los ojos,esas joyas avellanas me tienen hechizada.Su sonrisa es macabra pero hermosa a la vez, ¡Me confunde! sus labios,su tacto...nose muy bien que es lo que siento
¿Que si le tengo miedo?... Si.Pero una parte de mi me dice que no tengo nada que temer.Cerre mis ojos al recordar su tacto.
Senti como unas manos me tomaban la cintura y me arrastraban al fondo de la bañera con gran fuerza,trataba de soltarme y respirar.Pero el agarre de esta cosa era muy fuerte.Luchaba y luchaba pero al parecer era en vano.Hasta que logre safarme al menos 1 minuto,sali de la ducha y respire profundo para luego soltar un gran grito,de lo primero que se me vino a la mente.
-¡RUBEN!-pero las manos volvieron a tomarme,tapandome la boca y llevandome de nuevo al fondo
Narra Mangel
Cocinaba tranquilo,mientras ____ se daba una ducha.La pobre esta agotada con esto del estudio.Mientras cortaba la carne escuche un grito que provenia del baño,sali corriendo a toda prisa con el cuchillo en mano.
Quize abrir la puerta pero estaba trabada.Llame a ____ pero al no obtener respuestas,me altere.Asi que no me quedo mas que derribarla.
Di unos pasos hacia atras para tomar impulso y corri hacia la puerta dando una patada.Al abrirse o mejor dicho caerce, vi a _____ abajo del agua en la bañera sin moverce.Tome en brazos su cuerpo desnudo y la lleve a su habitacion,la cubri con una toalla mientras trataba de reanimarla.
Puese ambas manos en su pecho e hice presion,unas diez veces y'pausaba mientras le daba respiracion boca a boca.
Por suerte desperto tociendo,miro al su alrededor confundida y luego dirigio su mirada a mi.Se abanzo sobre mi y largo en llanto.Me hizo recordar cuando la conoci,ella era tan fragil e indefensa.Tan delicada,tan hermosa...Le correspondi el abrazo mientras trataba de consolarla,cuando se calmo ella me miro directamente a los ojos.Pude admirar mas de cerca sus hermosos ojos negros.Al instante ambos nos percatamos que a ella se le habia caido la toalla y estaba completamente desnuda.Me puse igual que un tomate y desvie la mirada
No les voy a mentir,estoy enamorado de ____.Ella con el tiempo se convirtio en alguien inportante para mi.Hace muchisimo tiempo no siento amor por una mujer,desde Afrodita no me eh vuelto a enamorar.
Ella se vistio y observe que estaba igual de roja que yo.
-Eh... _____ ¿que paso en el baño?-Me habia asustado mucho,si Ruben tiene algo que ver con esto...Se las vera conmigo.
-Y-yo..bueno,eh.Nose-
-¿Como nose?-
-Nose,me estaba dando una ducha y algo me impulso hacia abajo y no podia respirar-Cubrio su rostro con sus manos-Nose que esta pasando Mangel-
Me quede pensando unos minutos,hasta que senti una presencia en la casa,alce la mirada y vi a ___ que miraba la puerta.Volte grirando sobre mis talones,y ahi estaba el.Si.Ruben...volvio.
R:¡Que lindos que son! Al fin todos juntos-Maldito
M:¿A que viniste Ruben?-Pude sentir la mirada de confucion por parte de ____
R:¿Asi me recibis? Que descortes-Dio un paso al frente y yo me pude adelante de ____
M:No te la llevaras-El solo solto una carcajada
R:Te dije que me la llevaria,somos tres contra uno..-Mire a mi alrededor y era evidente.El no vino solo.Estaba Lele y Chetto,dos demonios respugnantes que solo gozan al ver a la gente sufrir.
Lele se abalanzo sobre mi al igal que chetto,ella saco sus colmillos y mordio mi brazo.Di un grito de dolor,pero no duro mucho ya que Chetto comenzo a golpearme.
Vi como Ruben se acerco a ____ y le acaricio la mejilla,ella solo se quedo inmovil.El la beso.Y ____ se desmayo.Ruben la tomo en brazos y abrio un portal-es un agujero negro gigante en la pared- donde se veia todo oscuro y se fue.
La perdi
Mire a mis agresores,Chetto me di un ultimo golpe y todo se volvio negro.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Holis! Si.Ruben se llevo a rayita.¿Que creen que va a pasar?
Me imagino que todos ya estara enterados de que Rubencio tiene novia,en lo personal me pone feliz.
Quisiera saber que opinan sobre esto.Tambien queria compartiles que empece una novela nueva,es Rubelangel.Es la primera ves que hago una asi.Aunque igual es adaptada,el que quiera leerla esta en mi perfil. Se titula "Fingiendo NO ser gay"
Besitos <3
Luly ;*
ESTÁS LEYENDO
Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | Completa
Fanfic-¡¿Que es lo que queres?!-Dije susurrando Tu alma...Tu vida.. Te quiero a Ti _____- 29-08-16 09-01-17 100% Original,si.. pienso xD Ni se te ocurra copiar! O no me va a quedar otra que Denunciarte ¡Tene lindo día! ♥