—Definitivamente no entiendo tu vida.
—A ver niño, ¿Que parte no entiendes? — me senté en la mesa de la cocina, mientras el sacada unos vasos de la alacena.
—Entones si haces una fiesta sin supervisión y con alcohol ¿Jordan no te dice nada?
—Obviamente me da un sermón si la policía termina viniendo por una llamada de la policía que hizo un vecino puritano, pero si no se sale de control y todos salen vivos y sin arrestos, no, no me dice nada.
—Así que eres una adolescente que tiene la cosa sola, prácticamente, todo el tiempo.
—No todo el tiempo, ya lo viste, siempre está rondando por aquí.
—Definitivamente no entiendo tu vida – repitió negando con la cabeza.
—Bueno, no es mi problema, dame una cuchara.
Me la paso mientras me mirada durativo. Le mire con los ojos abiertos y un gesto de enojo.
— ¿Y ahora qué quieres preguntar?
— ¿Qué relación tienes con Luke? — fruncí el ceño.
—Luke, mi mejor amigo de todo la vida, no se tal vez el titulo te dio una idea.
—Un estudio dice que un hombre y una mujer heterosexuales no pueden ser amigos.
—Me dices algo que investigaron unos adultos que no me conocen, no conocen a Luke y crees que ellos tienen la respuesta, estoy dudando de tu inteligencia.
—Siempre uno de los dos termina atraído por el otro, porque se quieren se tienen confianza y se conocen, ¿Cómo es que no sientas nada por él?
—Yo siento mucho por él, odio cuando hace una estupidez, tristeza cuando no está y lo quiero, lo amo, no sé cómo viviría son el, pero siempre será mi mejor amigo.
— ¿Dices que lo amas y aun así le dices mejor amigo? — me baje de la mesa y tome asiento, él se sentó a mi lado, y saco las hamburguesas de la bolsa plástica.
— ¿Tu amas a tu hermana?
—Por supuesto, es mi hermana.
—Y entonces ¿no tienes sentimientos sexuales hace ella ?– le pregunte con los ojos entreabiertos, y con la mirada de <es una broma>
— ¿Qué clase de pregunta es esa? Obvio no, es mi hermanita.
—Exacto, siempre la veras como tu hermanita, una niña, un ser que no tocarías sexualmente ni con un palo, es lo mismo con Luke, es mi hermano.
—Pero los dos son guapos y seguro entienden las rarezas de ustedes.
Suspire.
—Mira amo a Luke, pero la razón por la que no lo amo de esa forma es porque lo conozco demasiado bien, tiene cosas que simplemente odio y nunca las aceptara y yo también las tengo y él nunca las aceptara pero nos seguimos queriendo porque sabemos por qué somos así – tome aire –, no sé si es porque no me gustan las personas así o solo porque es el, pero no siento amor por el cuándo hace esos cosas, pero estoy con él, apoyándolo.
— ¿Qué cosas son esas?
— ¿Mías? Que sea tan cruel a veces, él lo odia pero sabe porque soy así, y aun está ahí y si tal vez las parejas acepten eso o los hagan cambiar pero él no ve eso cuando lo hago, solo me comprende.
— ¿Y de él?
—Que sea tan ingenuo a veces, no sé si mi futuro amor de mi vida será así, pero con él no lo acepto y tampoco lo tolero, no ves cómo funcionan las cosas, no importa que tan perfecta sea una persona para los demás si no es, la persona destinada, no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Teen Fiction- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...