CAPÍTULO DIECISÉIS

14 6 1
                                    

Entre Dos Mundos

Oigo la voz de Richard, pero no lo veo. Aquel cuarto de aquella vieja casa se ha transformado en una sala en completa oscuridad. Espero un momento hasta que mis ojos se acostumbran a la falta de luz. Puedo ver mesas a mi alrededor. Siento como si estuviera nadando, pero no hay agua. Parece que estoy flotando en una sustancia transparente, aunque no me estoy ahogando luce como agua pero puedo respirar. Me pregunto si toda la habitación estará así, sin gravedad. Estiro mis manos para tratar de alcanzar el objeto mas cercano, pero hay algo que me impide llegar a el. Parece que estoy atrapada en una burbuja transparente. Doy un golpe, luego otro y otro más hasta que la burbuja se rompe en pedazos. No puedo controlar mis pies. Trato de ponerme de pie, mis piernas tiemblan como si hiciera mucho tiempo no las usara. Mis oídos aún escuchan la voz de Richard. No comprendo que dice, pero suena preocupado. Mis ojos deben estar fallando. Es como si la habitación de aquella antigua casa estuviera convidada con mi extraña visión. Puedo sentir y tocar todo lo que me rodea. Desde las sabanas en el suelo hasta lo que parece que son mesas. Entonces veo mi cuerpo en el suelo. Trató de tocarlo pero es como si fuese intangible. Sé que no es real porque le atraviesan las patas de una mesa.

Me derrumbo no puedo conseguir mantenerme en pie. El suelo se siente frío. Se siente liso. Estoy en ropa interior. Tengo que encontrar algo con qué cubrirme. Veo algo que parece una bata blanca. La tomo y me la pongo. Intento levantarme. Pero no lo consigo. Veo a mi alrededor nuevamente, todo se siente como si estuviera atrapada en dos mundos diferentes.

Todo es tan extraño y confuso. Logro ponerme de pie y camino hasta lo que parece una puerta. Veo una luz proveniente de una pequeña ventana en lo que parece ser una puerta. Empujo levemente la puerta, esperando que no haya nada peligroso del otro lado. El cambio de luminosidad afecta mi visión. Espero unos momentos para que mi visión se aclare. Solo hay lo que parece ser una clase de pupitres y una pequeña pizarra acrílica transparente. Aunque no puedo leer que es lo que está anotado allí.

Oigo que alguien se acerca, las pisadas firmes y constantes da la impresión que es alguien que usa zapatillas de tacón alto. Tengo miedo, no sé que es este lugar. No sé qué me pueda pasar si alguien me encuentra aquí. No sé siquiera si esto es real pero tengo que ocultarme. Retrocedo rápidamente por la puerta que da a la sala oscura. Mientras las pisadas continúan en dirección a mí. Me escondo detrás de una mesa que está lo suficientemente alta como para cubrirme. La puerta se abre. Es una señora esbelta con una bata de laboratorio y lleva una tabla de notas en su mano. Ella enciende las luces pasando la mano por un lado de la puerta. Las luces no me han delatado. Pero ella se queda paralizada al ver que la burbuja que me contenía está rota. Ella saca algo de su uniforme blanco. Es un radio comunicador.

-Se ha liberado... tenemos que encontrarla ya... comiencen a buscarla ya... ¡No dejen que salga! -Ordena a aquellas personas que resguardan de este edificio.

No sé qué es lo que veo en realidad.

BORRADA (Incluye Soundtrack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora