#7 Una Fresca Ventisca

53 6 12
                                    

Llegamos a casa y el silencio que hay entre Alex y yo sigue incomodando el ambiente.

El resto del día fue normal, llegue a casa, ví unas cuantas películas, le sugerí a mamá preparar la cena para variar un poco la rutina y me fui a dormir temprano.

********
Hoy ya dejo de llover pero siempre amaneció un poco ventoso, es un perfecto día de otoño.

El viento juguetea con mi cabello mientras me apresuro con Li a entrar al campus, de nuevo veo a Alex hablando con Leslie y Esther, no interactuo mucho con personas fuera de Alex y Li pero estas dos chicas son muy agradables.

Cuando Alex me mira se sobresalta un poco y baja la mirada inmediatamente, ya me comienzo a preguntar si hice algo malo.

Alex

Que estúpido soy.

No puedo ni mirarla a los ojos.

¿Que me pasa?

Nunca había sentido tanta timidez con solo ver a una chica a los ojos. Y mucho menos una que me cae tan bien.

Quiero conocer a esta chica.

Hay algo en ella que me dice que vale la pena saber quien es.

Esos ojos te atrapan, tienen un extraño brillo que impide que aparte mi vista de ellos.

He visto muchas veces que ella también se pierde en mi mirada, no entiendo que tienen mis ojos si son tan comunes como los del resto de las personas.

Una cosa que admito es que su sonrisa me atrapa, van en juego con su mirada. La forma en que ella sonríe y sus ojos brillan a la vez tr atrapan.

-¿Alex?... ¿Alex? ¿Estas escuchándome?

La voz de Leslie es como un balde de agua fría que me saca de mis pensamientos.

-¿Ah? S...si- no tengo idea de lo que dice, llevo un tiempo perdido en mi mente.

-Bien, como te estaba diciendo. ¿Que te parece si salimos hoy?- me sugiere con una voz coqueta.

-Eh... no, disculpa pero ya tenia planes- la esquivo, es incomodo salir con Leslie, la ultima vez que salí con ella todo se volvió muy incomodo porque no paraba de coquetearme. Se que le gusto, es muy obvia, pero a mi solo me interesa como amiga.

-Oh es una pena- dice en un puchero- Y... ¿Porque no cancelas?- dice con una sonrisa que, según ella, me convencerá de acceder.

-Lo lamento pero ya llevaba días planteándolo realmente no tengo nada en mente, pero no quiero salir con ella.

-¿Con quien? No me digas que con esa tipa rara y palida que pasa junto a la rubia.

Escucharla hablar de así de Mery me dan ganas de soltarle muchas cosas pero me contengo porque se merece respeto a pesar de ser así.

-Tengo que irme, sal con Esther.

Ignore todos los intentos de Leslie por tratar de mantenerme junto a ella pero me puso furioso el tono con el que se quiso referir a Mery.

Quizás si deba de hacer planes de salir, no me hago la idea de estar en casa pensando que hubiera pasado si hubiese aceptado la propuesta de Leslie.

Creo que seria buena idea invitar a Mery y ver una película en mi casa.

Me dirijo a ella y le hago un ademán a Li para que me deje un minuto a solas con ella. Ella entiende el gesto y acto seguido se marcha haciéndome un gesto de broma indicando que ojala le diga algo bueno a Mery.

-Emm... Hola Mery- digo armandome de valor y soltarle mi propuesta de lo mas calmado posible.- Se que salimos ayer pero queria daber si ¿Estás... libre hoy?

Ella sonríe juguetonamente viéndome directamente a los ojos, rayos Mery no lo hagas tan difícil.

-Pues... hice todos mis deberes y no creo que mamá tenga problemas. ¿Que planes tienes?

-¿Te parece si vemos una película en mi casa?

De repente veo que se ha ruborizado ligeramente aww se ve muy tierna.

-Ohh... b... bueno... ¿Que película sugieres?

-La que tu quieras.

-Esta bien acepto, lo decidimos allá. Compremos algo, no se ¿palomitas y refresco?

-Me parece bien- oh Mery te agradezco por hacermelo mas fácil.

Al finalizar las clases decidimos pasar dejando a Lisa en su casa.

Al llegar a mi casa me di cuenta que tengo un desorden horrible ¡que vergüenza! ¿Que pensara Mery si ve el desorden que tengo? Vivo solo desde que regrese a la ciudad y no me he preocupado mucho por la limpieza de esta, claro siempre realizo el aseo y todo, esta casa me la regalo mi padre en compensación por su ausencia en mi vida y tengo que mantenerla limpia solo que el día de hoy no me dio tiempo de arreglar.

No ahora, por favor.

Bien ni modo, puedo explicárselo.

Al entrar me sorprende ver que Mery ni se inmuta al ver mi desorden, pareciera que esta acostumbrada a ver un lugar así.

-Disculpa por este desorden.

-Tranquilo, mi hermana es peor.- Dice soltando una risa que me calma de mis preocupaciones.

-Oír eso me hace sentir menos apenado.- Acto seguido soltamos una carcajada.

Le doy la bienvenida a mi casa y le indico donde sentarse.

Cuando estamos a punto de comenzar la película un sonido de un estruendo atrajo toda nuestra atención.

-¿Que fue eso?- dijimos al unisono.

Decidí ir a revisar por una ventana a ver que ocurría. Mi sorpresa fue al ver que el clima había cambiado drásticamente, me gire me acerque en trompicones hacia la TV.

Al encenderla rápidamente lo puse en el canal de noticias local.

Se les recomienda no salir de sus establecimientos hasta que la alerta pase. Nuestro reporte del clima informa que nos encontramos en alerta roja gracias a la entrada repentina de una tormenta tropical que amenaza convertirse en huracán.

Se les pide a nuestros residentes guardar la calma y permanecer en sus hogares hasta mas tardar mañana.

Esas palabras me dejaron helado.

Eso quiere decir que...

¿Mery dormirá en mi casa?

______________________________

Hola!
Me gustaría saber que les esta pareciendo la historia?

No quiero lectores fantasmas, me gustaría que opinaran acerca de la historia, sus comentarios son de mucha ayuda🙈

En fin, si les gusto no olviden regalarme una hermosa estrellita💫

Byee se les quiereヽ(*≧ω≦)ノ

M'C

Corazon Enredado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora